10 outfits con body que te harán lucir tu lado más sexy

Los bodysuits, leotardos o simplemente bodies son prendas encantadoras y sensuales que cualquier mujer, sin importar su contextura, puede llevar en verano o en invierno. Claro que has de tener en cuenta el material antes de usarlos. Hay algunos de cuero o sintéticos que afinan la figura y te dan un aire de chica mala, y otros son de algodón en colores pasteles que te harán sentir como una linda ballerina.

Hoy te mostraremos 10 bodies que te fascinarán. Combínalos con faldas a la cintura, jeans, shorts, etc. Tú eliges.

1. Transparencias

Combinado con una falda de gasa u organza y oscura larguísima, con tacones y un par de aretes importantes darán como resultado un atuendo elegante y sobrio.

2. Sin mangas

Si tienes la bendición de conseguirlo, combínalo urgentemente con unos shorts desgastados hasta la cintura y booties. Es más desenfadado, ideal para ser el centro de la fiesta en la discoteca o en un evento temático.

3. Ballerina style

Una falda floreada y ligera, corta o sobre la rodilla es el match perfecto de este bodysuit. Zapatos bajos como ballerinas, mocasines o Converse quedan preciosos en este atuendo.

a8d4d195b328e37c29d8b3a5c72296f1

4. Animal print absoluto

Este leotardo es tan bonito que quien quisiera ponérselo, debería salir solo con él a la calle. Pese a que el patrón de estampado cubre toda la prenda, es posible reducir el gran impacto visual que supone un body así. Una falda de algodón o de gasa negra, sandalias planas o tacones y el cabello recogido, y estarás lista para una cena irrepetible.

b4e88f8b8c6e6d37db7b93f2157832d3

5. Líneas y formas

Un coqueto detalle en la parte frontal y un escote exquisito hacen de este body tan cándido como sexy. Un par de jeans holgados y mocasines y nada más. Tip: el peinado de la foto es idóneo para lucir tu cuello y tu escote.

6. Cuero

Un body como este es una pieza única que se ve espectacular con o sin otra prenda. Unos shorts de denim negro y combat boots serán la clave para convertir tu outfit en EL outfit.

7. Veraniego

Aunque lo parezca, este no es un bañador. Pero imagínate usándolo con un pareo o un faldón para una tarde playera.


8. A la cintura

La mayoría de bodies, al estar inspirados en los leotardos de las gimnastas y bailarinas de ballet, tienen profundos escotes frontales o posteriores. Sácales provecho levantando tu cabello cuanto más alto sea posible y marcando tu cintura con jeans ceñidos.

9. Libre

Uno de los mejores detalles de los bodysuits es que no necesitas llevar un sujetador. Observa cómo solo requiere de shorts y un par de lentes. Con sandalias o zapatillas, este outfit es tan sencillo como ganador.

10. Cuello Halter

Una falda blanca a la cintura, como una pencil skirt, hará maravillas por tu figura.

No olvides llevar algunas joyas en los brazos o en el cuello para hacer más versátiles tus looks.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en