7 días/7 looks, ¡imperdible!

Sabemos que los lunes son un fastidio total para muchos hombres y mujeres, pero puedes voltear la situación a tu favor alegrando tu mañana con un atuendo que revivirá por completo tu día. Ahora que la temperatura no se ha estabilizado y tenemos que andar por todos lados cargando ropa extra ‘por si acaso’, te mostraremos 7 tenidas informales para que cada día reconozcas frente a la mejor versión de ti misma. Apunta nuestros consejos.

 

Lunes

Solo quieres dormir y pasar desapercibida hoy, así que recurres al color por excelencia: el gris (porque con esa chompa negra tus ojeras se ven fatales). Emplea prendas a la moda y más atractivas que una polera. Un par de botas hasta la rodilla, un tank top y un abrigo moderno más un par de aretes divertidos harán que te veas prolija sin mucho esfuerzo.

Martes

Hace menos frío que ayer, pero no hay que bajar la guardia. Una blusa estampada y un cardigan le confieren a este atuendo un aire a la chica del lado, pero en versión chic. No olvides accesorizar con aretes largos y el cabello recogido para que estos destaquen.

Miércoles

Los tonos pasteles jamás pasarán de moda. Esta combinación es perfecta para salir por la tarde: un blazer rosa, pantalones aguamarina y tacones nude. Las rayas del top logran que no el outfit no se vea totalmente plano y resaltan tus atributos.

Jueves

¡Es hora de sacar los vestidos! Una prenda básica es el vestido negro corto, no puedes dejar de tenerlo porque es tan versátil que incluso con una maxichompa y un par de botas se ve espléndido.

Viernes

Este outfit está cargado de una onda más irreverente, más jovial y más sexy. Una capa o kimono estampado con motivos étnicos y un BVD son perfectos para una noche de baile o una cita con tu chico.

cdb8e8796154810b570e17b3b71a2208

Sábado

Hoy toca relajo: una bufanda y un par de tacones crean el match perfecto para conseguir un look femenino a partir de dos prendas tan sencillas como un jean y una camiseta de mangas largas.

Domingo

Una nunca sabe cuándo pueden surgir una invitación o unas ganas locas de salir por tu cuenta. Por eso, este conjunto es infalible: es cómodo gracias a las botas, pero el animal print le da un toque de glamour al denim y a los accesorios económicos. Inténtalo.

¿Cuál ha sido tu favorito?, ¿te animarías a usar alguno? No lo dudes, sea cual sea la forma de tu cuerpo o tu color de piel, siempre puedes adaptar cada modelo a tu estilo. Cambia algunos matices, alarga algunas prendas, recorta otras, pero no dejes de innovar con tu apariencia.

Etiquetas : , , , , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en