A vestir como Katie Holmes, una chica muy “chic”

No cabe duda el cambio que dió la imagen de Katie Holmes desde que es pareja de Tom Cruise, y este la introdujo en la élite del mundo hollywoodense. Poco a poco fue dejando su estilo “estudiante norteamericana que pasa desapercibida”, hasta convertirse en una mujer que viste muy a la moda, elegante y con personalidad.

Ahora es una habitual de las principales pasarelas, siempre de la mano de su íntima amiga Victoria Beckham, responsable en parte de este cambio. No entendemos cómo la ex-spice es tan buena asesorando, pero tan desastrosa vistiendo, lo último que copió Katie ha sido el corte de pelo, aunque a ella teniendo la cara redonda de rasgos finos, le sienta muchísimo mejor.

Uno de sus diseñadores fetiche es el italiano Giorgio Armani, Katie y Tom aman Italia, el año pasado contrajeron matrimonio en este país y por supuesto el vestido de la novia y el traje del novio fueron creación del diseñador.

Entre las prendas que Katie lleva este invierno se encuentran los maxi-abrigos y los pantalones anchos. La actriz se decanta también por complementos XXL: bolsos y gafas. Y podemos asegurarte que si ella los lleva es porque son tendencia, osea que decántate por ellos y acertarás.

katie holmes.jpg

Fuente: RevistaTelva

Imagen: Telva

Tags Blogalaxia: Moda, Katie Holmes, Tendencias.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Laura
    12 febrero 2008

    Muchas gracias por tu comentario en el blog
    :)
    Yo tb te he descubierto hoy y te leeré (creo q voy a aprender muchísimo de ti)conocía la campaña GOT MILK pero nunca había oido el nombre del deiseñador del vestido de Rihanna

  • chicochuc
    11 febrero 2008

    Si! Pero con este bolso se ha pasado un pelin, no?

Escribe un comentario


Visítanos en