Abrígate esta temporada: Casacas 2013

La moda siempre está presente en cada una de nosotras, de una u otra forma siempre queremos vernos o comprar algo que identifique que estamos al día en cuanto a que llevamos puesto, ya sea algún accesorio, nuestros zapatos, la ropa, etc.

Bueno, sea lo que sea, estoy segura de que lo que todas queremos es vernos y sentirnos bien, cómodas con lo que nos ponemos.

En cuanto a esta temporada, el frío ya se está apoderando de nosotras y cada vez más tenemos que abrigarnos más, pero esto no quiere decir que tenemos que dejar el estilo y gustos de lado.

Es por esto que este 2013 han llegado diseños de ropa que harán que el frío no pase por nosotras, desde cardigans hasta abrigos más largos, modelos y colores que te encantarán.

Ahora te mostraremos algunos diseños que puedes combinar en estos días y no dejar de estar a la moda.

  • BANANA REPUBLIC

Cardigan en color azul, súper llamativo en cuello redondo, puedes usarlo con unos jeans o leggins negros o plomos y uno zapatos o botines negros, para salidas casuales.

moda1

 

Trench. Sobretodo en tono beige. Entallado al cuerpo con varios botones; además, la parte baja tiene un corte en línea horizontal que deja que tenga una caída más en vuelo, como campana.

Puedes usarlo encima de algún vestido corto de fiesta o de noche o para ir a alguna reunión o con tus amigos encima de alguna casaca o cardigan liviano y unos jeans pegados. Unos tacos altos le irán de maravilla para estilizar.

moda2

 

Casual, casaca que puedes usar para tu día a día y combinarla con tus jeans o leggins. Algún polo en tono negro, plomo, blanco, lila, etc. le irá muy bien por dentro y los zapatos pueden ser desde unos botines hasta unas ballerinas.

moda3

 

Casaca de cuero en color caramelo, con cierre y broche en el cuello. Puedes combinarla, para salidas a reuniones o con tus amigas, con unos jeans pitillo o unos leggins negros, tono tierra o marrón oscuro. Algún accesorio o blusa en un color que resalte dará vida al conjunto, como el color turquesa.

moda4

 

 

  • MANGO

Asimétrica, color que combina con todo. Puedes usar esta chaqueta tanto con unos jeans como con unos pantalones de vestir, unos tacos completarán el look.

moda5

 

Hermosa casaca de jean, con diseño en trenzas y flecos. Puedes usarla con unos leggins y una blusa o polo de cualquier color, ya que el jean de la casaca permite esto; además, de unas ballerinas o botines de color negro, plomo o marrón.

moda6

 

Chaqueta manga 3/4 y tachas que en las mangas y parte de los bolsillos. Puedes usarla con algún pantalón de vestir tanto en caída más ancha como entallado, una blusa más holgada, ya que la chaqueta ya es entallada y unos zapatos de tacón negros.

moda7

 

Estilo rockero, casaca de cuero negra con tachas. Bolsillos en la parte frontal y cuello redondo con más tachas. Puedes usarlo para salidas casuales o reuniones, con jeans pitillo leggins en colores oscuros y una blusa que resalte el atuendo en su totalidad. Los zapatos pueden ser tanto en tacón alto como bajos, dependerá de tu comodidad.

moda9

 

Y bueno, hablando de la moda, también mencionaremos a la marca peruana Emporium, del diseñador peruano Jorge Luis Salinas, quien presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2013 en un desfile a beneficio del ALINEN (Alianza de apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas), en el cual estuvimos presentes.

Esta nueva colección buscó mostrar, mediante sus diseños, la inspiración en la naturaleza, pureza y libertad.

Acá te mostramos algunos de los diseños:

Casaca verde con cuello redondo. Puedes usarla con unos jeans pitillo o leggins o bajo un vestido corto de día.

moda10Casaca corta en color morado. Escote redondo a la altura del pecho, con cierres dorados a los dos lados. Puedes usarlo con una blusa negra, lila, rosa, anaranjada y uno jeans entallados.

moda12Abrigo plateado con cinturón. Puedes combinarlo con un vestido corto de fiesta o unos leggins o panties negras y unos tacones altos en color negro.

moda13Chaleco color camello que puedes usar con blusas manga larga, como la modelo, y unos jeans; ademàs, de unos botines o zapatos en color negro o tonos tierra.

moda14

Vestido de jean, manga larga con brillos. Combínalo con unas panties negras o con unos leggins para tus salidas con tus amigas o alguna reunión.

moda15

Casaca color lacre con peluche alrededor del cuello. Puedes ponértela para salidas casuales con unos jeans y alguna blusa en colores pasteles.

moda16

 

Algunos diseños del desfile: 

moda17

 

¡Espero hayas disfrutado de estos diseños y que ahora que empieza el frío empieces a abrigarte sin dejar la moda de lado!

Imágenes: bananarepublicbananarepublicbananarepublicbananarepublicshop.mangoshop.mangoshop.mangoshop.mango

Etiquetas : , , , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Kate Salgado

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)

Escribe un comentario


Visítanos en