Mujeractiva.com

Alexander McQueen pre primavera 2010

Si las mujeres nos parecemos en algo es en que nos encanta la moda. Esta es una de las características de las mujeres y no solo por el hecho de gustarnos, sino que encontramos en ella un refugio, muchas veces, de momentos en los que no nos sentimos bien, porque las compras siempre van a animarnos (cosa que los chicos nucna entenderán).

La moda que se propone ahora es gracias a Alexander McQueen, un famoso diseñador que siempre se caracteriza por sus excéntricos modelos. Esta vez no son tan excéntricos, pero sí que son increíbles, sino miren las imágenes y díganme qué opinan sobre la colección. ¿Quieren ver más? Pues les recomiendo visitar el sitio web del diseñador.

El rojo y las líneas en combinación con dos colores se ponen muy de moda en esta colección del diseñador. Los vestidos no son ni muy largo ni muy cortos, sino a la altura de las rodillas, como para mostrar el detalle de los lindos zapatos con los que peudes combinar cualquiera de estos modelos.

alexandermcqueen

El azul es también un color que prima mucho en la colección, así como el denim. Son miles de ocasiones en las que podemos utilizar este color y aquella tela que está tan de moda en la actualidad; como vemos, no solo en la ropa, sino también en el diseño del bolso que lleva la modelo del lado izquierdo.

alexandermcqueen1

Básicamente vamos a encontrar el color negro en cualquiera de las estaciones, diseñadores, colecciones y ocasiones, porque le negro es el color más combinable y clásico que existe, y más si se trata de un vestido negro. Los vestidos negros de Alexander McQueen son muy elegantes y perfectos para la ocasión que los amerite.

alexandermcqueen2

Imágenes: AlexanderMcQueen.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Moda, Primavera, Verano

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Web de la Moda

Moda

Temas