¿Amante del color morado?: ¡Los mejores outfits con este tono!

El color morado y todos sus derivados es muy popular entre las mujeres pero ¿Cómo llevar un outfit de este color y lograr verte super bien? ¡Descuida! Estos tips te ayudarán a vestirte con estilo ¡Presta atención!

¿Con qué colores combina el color morado?

El color morado, sin duda tiene su encanto, a casi todas las mujeres nos gusta. Vemos un pantalón color morado y lo queremos comprar, de pronto vemos una blusa del mismo color y también lo compramos, sin darnos cuenta adquirimos bolso, polo, pantalón y casaca, todo de color morado ¿Cómo puedo vestirme sin verme como un teletubie? Debes empezar combinando correctamente los colores ¡Toma las siguientes indicaciones!

  • Morado con nude:

El color nude, sin duda cae con todo y particularmente me encanta la combinación que hace con el color morado. Puedes alternar las prendas, por ejemplo un vestido nude y una casaca de cuero color morada. Hace poco mi papá me regaló una casaca color morada de cuero y él que no se caracteriza por tener el mejor gusto en ropa ¡Le atinó! Te recomiendo una casa morada, estilo pop star, que te ayudará a resaltar esos outfits aburridos del día a día.

outfit-morado-3

outfit-morado-10

outfit-morado-11

  • Morado con azul:

Esta es una combinación mucho más arriesgada y si no la sabes utilizar correctamente puede que cometas algún error. Te sugiero accesorios moradas y una prenda de color azul y un jean, por ejemplo. Los accesorios son básicos para enconrar el look ideal.

outfit-morado-7

outfit-morado-8

outfit-morado-9

  • Morado con plomo:

Una de mis combinaciones favoritas. El plomo es un color que por sí mismo no tiene vida, sobre todo en pieles como la de nosotras, las latinoamericanas por eso, es importante que lo combines con colores fuertes como el morado. Juega con estos dos colores y sin duda encontrarás un look único ¡Acá te dejo algunos modelos encantadores!

outfit-morado-4

outfit-morado-6

outfit-morado-1

outfit-morado-2

 

Accesorios de todos los colores

Como ya lo mencioné antes, los accesorios cambian completamente el estilo de un look y no te imaginas lo lindo que puede quedar un outfit con pulseras o botas de otro color distinto a tu outfit.  El rojo, el amarillo, el verde, todos los colores pueden verse bien con un outfit de color morado, solo hay que saber combinar los colores.

Inclusive los bolsos pueden poner el punto de diferencia en el outfit, te recomiendo algunas ideas interesantes. Bolsos rojos, bolsos amarillos, bolsos negros ¡Anímate!

outfit-morado-13

outfit-morado-14

outfit-morado-15

outfit-morado-17

 

Imágenes: Zimbio, Aview, Posh, Classy and fabolous, Stylewithbenefits, Polyvore, Sweets and hearths, Profashion, Modacapital, Luuux, Welcome, Stylebristo, A little

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en