Blazers estilo Michael Jackson por Balmain

Existen muchas tendencias que las celebrites adoptan y hacen como suya, estando siempre a la moda y a la vanguardia todas las temporadas. Sin embargo, existen íconos mundiales que marcan la pauta y son la idea creativa para hacer moda, Michael Jackson es uno de ellos.

El estilo del “Rey del Pop” ha calado en el mundo del glamour influyendo a diversos diseñadores como Balmain que descarga todo el mundo del pop en cada uno de sus diseños. Les mostraremos algunos blazers de la colección con influencias del genio del pop y su paso por las estrellas de la música actual.

michael-jackson

El estilo de Michael Jackson se ha caracterizado alrededor de toda su carrera por la variedad de blazers estilo militar con mucho brillo y elegancia juvenil. Ese mismo estilo es el que Balmain a aplicado a sus prendas pero con un poco más de actualidad.

EL primer diseño consiste en un saco de color negro con detalle en brillantes estilo militar. Este blazer se caracteriza por las hombreras, los cortes asimétricos y los botones decorativos. La combinación de la tela color negra y los detalles en color plata le dan elegancia al atuendo.

jackson1

Aquí vemos a la talentosa Beyonce Knowles con el diseño de Balmain en una acertada combinación, perfecta para usar de noche. Unos sencillos jeans pitillo, unas sandalias negras de charol, una sencilla camiseta blanca y un bolso de cuero.

beyonce

Este segundo blazer de jean es realmente bello, posee diversos detalles en color negro y botones de color plata. Desenfadado y con mucha personalidad, este blazer lo puedes utilizar al estilo Rihanna, con shorts color blanco, un polo color gris y unos lentes oscuros de super estrella. Los accesorios son muy importantes, no se debe escoger al azar, sino ser cautelosas para no recargar el atuendo.

jackson2

rihana-jackson

Finalmente encontramos este modelo espectacular al estilo “superestrella”, lleno de strass de colores como verde, magenta y azul, respetando los bordes de la prenda de color negro.

jackson3

Este estilo se mantiene y logra cada vez más adeptos, si quieres ser una reina del pop, ¿qué esperas? Atrévete a llevar el estilo del ícono de la música pop.

Imágenes: Ecometro, Vogue, Nitrolicious, Denimology

Tags Blogalaxia: Estilo, Moda, Blazers, Michael Jackson, Balmain.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • celia cruz martinez
    4 abril 2010

    ERES LO MAXIMO MICHEL NUNCA TE OLVIDAREMOS

  • nena
    25 febrero 2010

    la verdad es k lucia jenial en esas epocas. bueno siempre estuvo precioso. y la linda moda la verdad es k todo lo k usaba era de lo mas in y inovador. y por cierto odio a madona la disk reina del pop creo k le kda muy grande el titulo.

Escribe un comentario


Visítanos en