Bolso transparente de Chanel

La famosa marca Chanel nos muestra su novedoso Bolso transparente creado para todas las mujeres a las que les encanta lucir los sorprendentes bolsos de esta conocida marca. No sabemos como le irá al bolso, pero lo que sí sabemos es que es muy práctico y  ha traído mucha expectativa en los últimos desfiles de modas.

borsechanel.jpg

El alemán Lagerfeld, creador del bolso, dijo en la presentación del bolso transparente: Todas las chicas que conozco revuelven sus grandes bolsos, como un papelero, buscando Blackberries“. Por ello, pensando en esas mujeres decidió crear una manera fácil de encontrar todo dentro del bolso y de una forma rápida.

En mi opinión, esta frase es  muy acertada ya que las mujeres solemos tener nuestros bolsos repletos de cosas (maquillaje, celular, ipod, agendas, etc.) y es cierto que hay situaciones en las que somos un completo caos y no encontramos lo que buscamos.

Un ejemplo de ello es que suena el celular y no llegamos a contestar la llamada, no porque la persona que llama es un ente indeseado, sino porque nos demoramos un demasiado en encontrar el bendito aparatito en nuestro propio bolso.

borsechanel4.jpg

Este bolso tiene cinco compartimentos, en el primero de ellos podemos colocar nuestro maquillaje preferido, abajo se encuentra el segundo compartimento para nuestro perfume, que por supuesto es creado pensando en el perfume Chanel # 5, y a la mano izquierda tiene dos compartimentos más, donde podemos colocar nuestros ipods y gafas de sol o gafas con medida.

Por último, el atractivo principal del bolso se encuentra en el medio, donde encontramos a la estrella que es nada menos que el bolso Chanel 2.55, uno de los favoritos de las estrellas de Hollywood. Sin duda, muy pronto veremos a muchas famosas luciéndose con este sorprendente accesorio.

Fuentes: Bolsoblog, Fashionblog.it

Tags Blogalaxia: Chanel, Bolsos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • olga carmona alcantara
    26 noviembre 2009

    me facina este bolso. karl tiene una creatividada unica.

  • MAMA
    31 agosto 2009

    esta padrisimo, pero muy lejos de mi presupuesto,ojala relizaran bolsos mas economicos, ya que no todas podemos adquirirlo, felicidades por sus ideas , siempre espectaculares,

  • karen
    7 julio 2009

    me encanto este bolso !!! no lo habia visto es una gran diseño
    y pues creo que es comodo ya que te permite tener todo acomodado sin necesidad de buscar como loca todo

    me encanto !!

  • meliss
    20 abril 2009

    esta re bueno el bolsoo para chicas ….XD
    re copeee
    le voii a compraarr una ami hermana aunq sea caroo es lindo (LLL

Escribe un comentario


Visítanos en