Lidia

Publicado nov 03, 2010

 

Web de la Moda

moda

Casacas casuales de Roxy para chicas

Las casacas son un accesorio imprescindible para las chicas, ya sea primavera, otoño o invierno. Estas se usan perfectamente en cualquier época del año, pero tienen un especial encanto en la temporada otoño-invierno, en donde su uso se hace obligatorio para mantenerse abrigado.

A ello se suman los diversos diseños que van apareciendo, como la interesante propuesta de Roxy, que nos presenta variedad de casacas en estilo casual, con los que se puede destacar el look urbano sin dejar de lucir y de sentirse muy cómodos. Para una muestra, basta observar este casaca de corte largo e inspirado en el estilo 80′s por la aplicación de cierres en todos los bolsillos. Este es un diseño muy elegante que cubre caderas y muslos hasta la mitad, a la vez que estiliza la figura. Puedes encontrar este diseño tanto en negro como en blanco con rayas y cuadros

roxy01

roxy04

En un estilo más informal, Roxy nos presenta esta casaca símil cuero en estilo motocicleta o rockero. Perfecta para quienes gustan de llevar una vida más a la aventura. Si te gusta el cuero y la velocidad, definitivamente este diseño es para ti. La prenda la puedes combinar con vaqueros y camisetas estampadas de todo tipo, en especial las de caída a la cadera.

roxy02

Para quienes gusten del tipo de casacas jean, en lugar de las casacas sintéticas, este modelo es ideal pues nos solo nos ayuda a abrigarnos bien, gracias a su relleno especial, sino que va acorde a nuestro estilo y gusto por el denim o los jeans. Además la puedes combinar con toda clase de prendas coloridas. Puedes completar este look con guantes y gorrita.

roxy03

Por último, recuerda que estos diseños son de uso exclusivo para la temporada otoño-invierno, por contener materiales abrigadores para el invierno.

Imágenes: Roxy, Roxy, Roxy, Roxy.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina