Colección Cruise 2010 de Giorgio Armani

Los diseñadores están siempre entregándonos lo mejor de sus colecciones. Cada vez que cambian las temporadas, podemos ver sus nuevos diseños en las más famosas pasarelas de Nueva York, París o Londres.

Cada temporada los diseñadores crean un tipo de colección en especial, la llamada colección Cruise o Resort. En estas colecciones podemos encontrar prendas de moda, pero sencillas. Es decir, la alternativa perfecta y real para la moda extravagante de pasarela.

Esta vez veremos la colección Cruise 2010 de Giorgio Armani, quien nos presenta prendas con una gama de colores muy linda y súper juvenil. Esta colección es ideal para toda mujer que desee sentirse muy moderna y atractiva, a la vez.

El color gris seguirá imponiéndose el año que viene. Este color lo podemos apreciar en tonos de color entero o combinados con otros colores de moda o clásicos. En la colección de Armani, vemos estas dos tendencias, perfectas para un día de oficina o una reunión elegante.

giorgio-armani-cruise06

giorgio-armani-cruise02

Otro color que está muy de moda esta temporada, pero que continuará estándolo, es el azul. Este color lo podemos combinar con varias tonalidades diferentes, como con el negro o el fucsia de las imágenes. Además, de ser el azul un tono moderno, lo vemos en estilo metalizado.

giorgio-armani-cruise12

giorgio-armani-cruise13

El fucsia es otro color muy in y que debemos tener muy en cuenta para el año 2010. Es un color muy vivo y perfecto para las temporadas de calor. Este es un color muy versátil, ya que se verá muy bien tanto en una prenda para ir a la playa, como para un vestido de matrimonio.

giorgio-armani-cruise11

giorgio-armani-cruise03

Finalmente, el rojo. Este color parece que siemrpe estará vigente, ya que es el color sensual por excelencia. Este color queda muy bien en pieles claras y oscuras, ya que siempre te realzará. Aquí lo vemos en un moderno top asimétrico y en una chaqueta muy coqueta.

giorgio-armani-cruise10

giorgio-armani-cruise08

Imágenes: Fashionising.

Tags Blogalaxia: Moda, Colección Cruise 2010 de Giorgio Armani, Moda 2010.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • carol
    29 octubre 2009

    me encanta esa tonalidad y el brillo que trasluse el calsado y las carteras hacen de lo clasico .algo divertido como la mujer de hoy.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en