Colección Cruise 2010 de Gucci

Frida Giannini se une con Gucci para participar en su Colección Cruise 2010 también llamada “Crucero” o “Resort” y que está inspirada en el estilo retro que evoca a los años 70. Las tonalidades navy, representadas por las variedades de azul y el color blanco, son  su principal característica.

Los nuevos diseños para el 2010 son sexies y llamativos por su simplicidad en los cortes. El estilo sobrio y las líneas rectas resaltan la elegancia de los trajes con un estilo minimalista por el uso reiterado de colores monocromáticos.

Aquí en Web de la Moda te mostramos algunos modelos de la nueva colección:

Gucci apuesta por los vestidos casuales, cortos y en color blanco, que asentuan muy bien el estilo clásico de la silueta femenina con un toque de modernidad y seducción.

cruise3

El siguiente modelo es perfecto para ir a la playa. Consta de un top, hot pants y una camisa en color negro; una interesante propuesta para pasar las tardes veraniegas con total comodidad.

cruise1

Para las chicas que les gusta el color blanco, esta propuesta de camiseta, pantalón ajustado y camisa a cuadros es perfecta para pasar una tarde de compras o para ir a trabajar.

cruise6

No podía faltar el vestido largo negro, con una abertura muy sensual y elegante en la pierna. Apropiado para salir a una cena romántica o a un evento muy formal.

cruise5

La marca también trae un diseño moderno y futurista -parace sacado de Star Trek- que consta de saco y pantalón muy ajustados. El color azul combina excelente con la correa, los zapatos y el bolso negros.

cruise4

Y por último, para las que quieren salir en una noche veraniega, no hay nada mejor que un vestido corto con cuello “V” y cierre delantero. Con él podrías asistir a una disco o ir a cenar con los amigos.

cruise2

La colección marina también incluye accesorios como bolsos grandes, collares largos, lentes de sol y zapatos muy altos con plataforma para estilizar las piernas.

Imágenes: FagSugar.com

Tags Blogalaxia: Moda, Gucci, Colección Cruise 2010, Frida Giannini, Estilo Retro.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en