Colección de prendas diseñadas por Britney Spears

Los fanáticos de Britney Spears ya pueden adquirir las prendas diseñadas por la princesa del pop, las cuales salieron a la venta desde el jueves 1 de julio en la Tienda Kohl´s.

Las prendas destacan por el uso de las telas rígidas como el jean, el uso de fibras naturales como el algodón, y las fibras sintéticas con aplicaciones de moda como las tachas y los cierres.

Estos detalles se lucen sin problemas en faldas, pantalones, y hasta en sus carteras y botas, agregando un toque de distición frente a las prendas comunes.

Como parte de la propuesta de Britney, tenemos esta chompa o jersey a rayas negras en fondo gris, con manga larga; esta pieza se combina con vaqueros azules nevados, botas de gamuza con cierre exterior plateado y acompañado con un bolso plateado con aplicaciones de tachas.

Britney-look02

Esta tenida la puedes enriquecer llevando una chaqueta en jean tipo blazer con botones al frente. El corte estilo militar del mismo, le da un look vanguardista, acorde con las tendencias de la moda.

Chaqueta-jean

Pero si quieres lucir más casual, como para ir al cine, puedes tomar la propuesta que lleva minifalda negra con aplicaciones de tachas, top de algodón en color entero y chaleco de jean, ideal para esos días soleados y con viento. También puedes aprovechar el look de Britney y combinar esta tenida con unas balerinas negras con un poco de tacón.

Britney-look

Chaleco-jean

En caso lo tuyo sean los vestidos, puedes tomar este modelo de corte clásico, realzado por las aplicaciones de tachas colocadas en orden rectangular. El remarcado de la cintura lo puedes destacar llevando una chaqueta de jean y una botas.

Vestido-Britney01

Los leggings también se incluyen en esta colección, con el detalle del cierre en las costuras externas de las piernas para un mayor destacado de la silueta.

Leggings

Finalmente, este top manga cero, cuyo diseño a rayas rojas y bordados aplicados a los hombros destacan cualquier look en jeans, tanto en pantalón como en shorts o falda.

Polo-tunica

Imágenes:  Kohls, Kohls, Kohls, Kohls, Kohls, FacebookCandies.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • odi
    14 septiembre 2010

    faltan modelos mas fashion. siempre muestran como k lo tradicional.

Escribe un comentario


Visítanos en