Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado nov 20, 2009

 

Web de la Moda

moda

Colección primavera-verano 2010 de Las Oreiro

En alguna anterior oportunidad hemos disfrutado de las prendas más lindas de una de las marcas que ha sabido ganarse los corazones -y guardarropas- de las mujeres latinoamericanas. Las Oreiro, firma protagonizada por Natalia y Adriana Oreiro, mujeres y diseñadoras muy reconocidas.

Lo que nos muestran esta vez es su nueva colección para la primavera – verano 2010. Para realizarla se ha utilizado como inspiración a España, país que ha servido mucho para las hermanas en cuando a modelos de prendas, colores y tendencias.

En la colección se han utilizado la seda, el raso, el algodón y el tul para crear un look muy español que evoque a los toreros. Bajo esta premisa también las faldas y pantalones han adoptado un estilo de talle alto y diseños muy pegados. Los colores son el rojo y el negro como básicos, además que se han agregado el rosa y algunas tonalidades pastel.

  • Camisetas.

Las camisteas -o remeras- son básicas para cada momento del día. De hecho que son súper necesarias, ya que podemos combinarlas con muchas de las prendas inferiores que tenemos, como faldas y pantalones. Hay algunos modelos perfectos para la oficina y otros más formales como para salir de noche.

las oreiro 2

  • Faldas.

A las mujeres que les encanta mostrar sus buenas curvas les van a encantar estas faldas de Las Oreiro. Son de talle alto, extra entalladas y con cortes para que armen mejor. Estas son una especie de faldas lápiz y son ideales para lucirlas en un cóctel o en alguna fiesta empresarial.

las oreiro 3

  • Vestidos.

No pueden faltar las vestidos en esta colección. Las Oreiro se destaca por tener un look siempre muy femenino y moderno, lo cual se ve muy bien reflejado en los vestidos que producen. Son lindísimos y pueden ser llevados a un matrimonio, así como a una fiesta muy elegante. Básicos para tener en tu guardarropas.

las oreiro

Imágenes: LasOreiro.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios

  • interactiva
    15 septiembre 2010

    me encantan sus diseños chicas…buenisimos todos esos vstidos,las camisetas todo lindisimo.sigan asi!!!!!

  • CAROLINA
    11 abril 2010

    Como siempre buenisimos los vestidos me gustaria comprarme uno para mi recepcion, el negro que esta de muestra me encanto pero no dicen los precios. Soy de Saenz Peña Chaco.Me encantan los estilo quimono.

  • romina velez
    20 noviembre 2009

    La “coleccion primavera-verano 2010 de Las Oreiro” me parece un espectaculo total, me sirvió muchisimo porque pude hacer retoques a mis prendas que no las usaba porque no me sentia favorecida y con ello no estaba 110% seguro en mis reuniones laborales, con todas las demas publicaciones como: del tema de los sostenes, los vestidos a rayas, etc; me sirvieron muchisimo debido a que tengo un cuerpo con demaciados pechos, espalda, y eso me hace sentir muy grande de arriba y desarmoniosa. Asi que muchas gracias por sus publicaciones! Ahora se que vestidos, polleras y bluzas usar para sentirme mejor. Un saludo cordial desde acá. Romina

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina