Combinaciones de vestidos para tus fiestas

Las fiestas o reuniones son parte de la vida de casi toda persona y siempre hacemos de todo por lucir hermosas. Pero algunas mujeres no saben qué vestir para este tipo de ocasiones o simplemente no saben cómo combinar las prendas.

Estoy segura que tienes más de una prenda que no usas y que puedes combinar, pero no lo has notado. Aquí te damos algunos conjuntos que puedes recrear con tus propios accesorios y ropa.

Esta primera combinación consiste en un vestido azul entallado arriba de la rodillas, de una sola manga, tiene un corte diagonal del pecho hacia un hombro, el cual lleva un lazo. Las sandalias son de cuero llevan straps, tienen forma de “T” y el tobillo es rodeado en forma de pulsera por la misma sandalia. La pulsera, tiene diferentes tonos de azules y es el accesorio perfecto para que así le de vida al vestido.

conj4

Este vestido en tono gris es strapless y tiene un corte que cae de la cintura hasta el final del vestido haciendo que tu figura se vea mucho mejor. El collar en color plata es único y fuera de lo común, por lo que hará que adorne tu pecho descubierto. Los zapatos tapan el tobillo y el empeine del pie haciendo que este luzca mejor.

conj2

Este último conjunto es súper sexy para una fiesta, en el pecho tiene una aplicación en color dorado en forma de “V”. Los zapatos son calados y en la parte del empeine tiene dos tiras cruzadas. Por último, el accesorio es una linda pulsera dorada, ancha que tiene lindos círculos de diferentes tamaños en ella.

conj3

Con cualquiera de estos conjuntos lucirás sexy para tu fiesta esperada y sino consigues prendas o accesorios parecidos a estos, busca unas que se asimilen y combínalos con lo que quieras; así podrás armar tu propio look.

Imagenes: Asos, Asos, Shopbop, Shop.nordstrom, Shopbop, Shopbop, Asos, Luvcharlie, Asos

Tags Blogalaxia: Moda, vestidos de noche, conjuntos de noche, vestidos , combinaciones para fiestas.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Kate Salgado

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ztar
    16 enero 2010

    ahhhh qe puedo ievar para verme formal no se como oh qe convinar ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    xfavor mi novio le gusta vestir formal(pantalon de vestir y camisa) ii me da terror no saber combinar ahhhh ayudenm apenas tengo 18 años xfa xfa…

  • rocio
    9 enero 2010

    hola
    tengo una duda estoy estudiando belleza
    pero me cuesta mucho
    vestirme y combinar la sprendas
    soy una chava morena
    siempre me vestit de pantalon y playera
    k me recomendaria para vestimer ty verme bien

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en