Cómo combinar los colores de temporada con estilo

A mí me encantan todos los colores con sus miles de tonalidades. Es que cada uno de ellos puede representar de una manera muy diferente tus estados de ánimo; por ejemplo, el rojo puede evocar a tu gran sensualidad, mientras el negro puede hacerte ver sombría.

En esta temporada están muy vigentes varios colores, entre los que destacan tres que combinan a la perfección. Estos son el gris, el azul y el morado. Estos colores puedes llevarlos por separado o juntos creando un look espectacular y muy moderno.

Los tres colores a la moda los puedes lucir en miles de prendas de vestir, accesorios y complementos. Todos ellos deberán verse muy bien entre sí. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, que, en Web de la Moda, tenemos la solución a tus problemas.

Esta vez te enseñaré cómo es que puedes combinar estos tres colores sin crear un caos en tu vestimenta. Siempre, al combinar, debemos intentar vernos con mucha armonía para que no se te vea grotesca y llena de colores sin sentido pr doquier.

  • Un look casual y moderno.

dfjhfgj

Para crear un look casual combinando los tres colores, he incluido en la tenida un jean en tonos grises con un sweater en un tono de morado muy bonito. Este morado combina muy bien con el azul de la cartera, que resalta el vestuario. Para no incluir más colores, luce unas sandalias grises y complementos plateados.

  • Un look para la oficina muy femenino.

xvbncvmncvmn

La oficina es uno de los lugares en donde pasamos más tiempo, por ello es que debemos sentirnos muy bien y regias en todo momento. Combina un pantalón de vestir gris con una camiseta púrpura para crear un look elegante. Los zapatos y la cartera pueden ser azules para darle impacto a tu atuendo. Recuerda que los accesorios deben ser sobrios, pero coloridos.

  • Un look de cóctel sensual y fashion.

jfjhj

Para este look decidí incluir un vestido en un tono de morado muy claro que ya casi parece gris. Los tacones sí son grises, pero tienen el detalle de una flor en el mismo tono del vestido. Para resaltar el atuendo agregué un clutch azul intenso y unos aretes elegantes.

Imágenes: Polyvore.

Tags Blogalaxia: Moda, Combinar colores de moda, Vestir con colores de moda 2009, Colores de moda 2009.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Pamela
    23 marzo 2010

    Hola, felicidades por la página tiene consejos muy útiles. Tengo en septiembre la boda de mi hermana. Me he comprado un vestido largo, palabra de honor, en color gris plata y para combinarlo me he comprado unos zapatos peep toe en color azul intenso a juego con el bolso. Pensaba llevar además como complementos unos pendientes largos y un anillos en color plata. ¿Qué te parece la combinación? La boda es en la tarde-noche y tengo 27 años. ¿Qué tipo de peinado crees que va bien con el tipo de vestido?

    Muchísimas gracias de antemano.

    Un beso!!!

  • Karen Galvá
    22 marzo 2010

    Me encanto el look de oficina, me parece muy acertada la combinación del gris con el azul o purpura, queda muy chic y elegante. Realmente me gusto. Gracias.

  • migdalia
    21 febrero 2010

    me gustaria saver si se ves bien un gris a una morena

  • BEATRIZ
    18 diciembre 2009

    HOLA QUISIERA PUEDAN ORIENTARME. COMPRE UN PANTALON DE DRIL COLOR MORADO Y NO HE PODIDO BUSCAR EL COLOR DE BLUSA ADECUADO NOSE COMO PODRIA CONVINARLO SIN TENER EN CUENTA EL COLOR NEGRO.

  • jissel
    30 agosto 2009

    por favor publique colores para pieles morena,india para saber q colores nos quedan

  • leonardo vasquez
    5 agosto 2009

    por favor publiquen concejos para hombres, de como combinarse bien, sobre todo ropa sport, casual, vestirse informar pero vernos bien y con clase

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en