Marco

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)
Publicado mar 20, 2012

 

Web de la Moda

moda

Cómo combinar una falda de lentejuelas

¡Es definitivamente la temporada del glam! Los brillos han pasado de su encanto en la televisión y las principales alfombras del mundo a formar parte del Street Style. ¿Tu ya tienes una falda de lentejuelas en tu armario? Seguro que todavía no has encontrado formas de combinarla…

Esta semana les traemos varias novedades para combinar una gran variedad de faldas y como no podía ser de otra forma, les presentamos una de las propuestas más fashionistas apta solo para mujeres como mucho estilo: faldas con lentejuelas.

¡Brillo para toda ocasión!

Llevarla puede resultar mucho más sencillo que un vestido dorado o unos zapatos rojos, se ajustan muy bien a cada ocasión (según las prendas que uses para combinarlas) y además tienen este valor agregado de no ser tan populares (excelente para ti que siempre estás buscando un estilo único)

Los cortes son diversos y se presentan desde ya como una propuesta que sin duda conquistará a muchas. ¡Vayamos a ver cómo se pueden usar!

Reinventa tus looks a partir de una falda de lentejuelas

Formas de combinar una falda de lentejuelas

Básico saber que para combinar una falda de brillo se debe tener gran cuidado en el tema de la intensidad del color. Si ya tienes un color intenso en la parte bajo (y que además brilla) procura llevar algo mucho más neutro, como en la imagen.

La combinación de texturas es importante: debes tratar en lo posible de evitar rasgados, tejidos o encajes salvo en casos como el de la foto en el que no se agregan más detalles y los accesorios son mínimos.

El azul brillante de la falda que puedes ver en la imagen inferior es tal vez una detalle básico para armar una tenida. En este caso el ponerle más color solo podría romper la armonía. Si tienes unas medias negras, un jersey del mismo color y unos botines.

Puedes agregar algún accesorio ya sea un maxi bolso o unos aretes pequeños de plata. Esta falda con una blusa de gasa o de algodón puede ser perfecta para una noche de discoteca.

Básicos para combinar la falda de lentejuelas

Pensado en que de seguro te interesa saber cómo es que vas a combinar tu falda cuando te hayas animado a comprar una, hemos hecho un imagen tipo en la que puedes ver cuáles serían esas cosas que necesitas.

  • Saco o blusa de color pastel: combina perfecto con los colores dorado y plateado como verás más adelante.
  • Zapatos color nude: no solo servirán para armar un look con falda brillante ¡Los necesitarás!
  • Clutch de brillos: para darle el toque que hace falta a esta propuesta.

Con algunos de los elementos de la propuesta anterior puedes lograr un look realmente estilero. Piensa bien si la falda se ajusta  la ocasión en la que tienes pensado llevarla y de ser así no dudes en que esta es una buena combinación.

Como ya te habrás dado cuenta, un infaltable de este estilo son las medias en color oscuro que contrastan muy bien con la luz de la falda brillante.

Puedes llevar una falda con varias tenidas (tal como vez en la imagen) Lo ideal es elegir un color que pueda servir para varias ocasiones.Presta atención al detalle de las blusas a cuadros, los tonos pasteles y los colores tierra combinados con los famosos cuellos joya.

Botines y zapatos animal print también son elementos ideales para llevar con una falda de lentejuelas.

Celebridades que usan faldas con lentejuelas

¡Ya son un éxito de las pasarelas! Las puedes ver en diferentes eventos y cada quien busca la mejor forma de lucirlas. Sin duda el blanco (ya sea en una blusa o en un top) parece ser uno de los diseños preferidos de quienes se han animado por este estilo ¡Mira las fotos!

Y con un look un poco más arriesgado también es posible. ¡Recuerda combinar negro, gris, colores camel y hasta nude!

Ya tienes las ideas que te faltaban para animarte a comprar una de estas prendas ¡Ve ya mismo  a tu diseñadora o tienda favorita y busca la que mejor te acomode! ¡Nos cuentas cómo te fue!

Imágenes: Onehundredinspirations, Yournextskirt, Polyvore, Photobucket, LookBook, Polyvore.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina