Irina

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!
Publicado nov 25, 2011

 

Web de la Moda

moda

¿Cómo usar la falda a la cintura? ¡Descubre miles de looks!

Nacieron en los años 50 y ahora regresan con fuerza, y las celebrities nos lo demuestran. Las faldas a la cintura pueden ser sumamente sentadoras, en especial cuando deseamos destacar nuestra cintura, y por eso he querido mostrarte cómo la puedes lucir y cómo combinarlas.

Lo increíble es que tenemos muchas opciones en marcas (Zara, Bershka, H&M o Mango la han incluido en sus colecciones) y precios dándonos la posibilidad de utilizar la falda a la cintura para la oficina, la escuela o una reunión más formal. ¡Lo mejor de todo!, nos ayudará a vernos un poquitín más delgadas ¡y con piernas más largas!


Lo que puedes conseguir con una falda a la cintura…

Puedes resaltar mucho tu figura, porque la pancita, que a lo mejor quieres ocultar, quedará justo debajo del entalle. Entonces, de lo que se trata es justamente de marcarte la cintura, haciéndote lucir más esbelta. Por la misma razón también se verá encantadora si la usas con un cinturón.

Al mismo tiempo, como el talle queda más corto, tus piernas darán la impresión de ser más largas. Si eres pequeña, en minifalda te quedará perfecta. ¡Ojo! Puede ser de tubo (te la recomiendo solo si estás totalmente en forma), tipo A (ésta luce genial en todas), plisadas… ¡y del estilo que más te gusten!

Si tienes las caderas estrechas, las de vuelo equilibrarán tu figura y te verás fabulosa. Estas las puedes usar tanto con flip flop en verano, como con unos oxford o unos peep toes para tus eventos más elegante.

En verano puedes jugar también muy bien con los estampados para poner una nota fresca en tu look. Recuerda no saturar mucho tu look con muchos accesorios estampados…

¿Cómo combinar una falda a la cintura?

Este modelo es sumamente femenino, pero cuidado con ocultar el detalle… Utílizalas con blusas o camisetas pegadas al cuerpo y dentro de la falda. Ni hablar de utilizarla con algo que caiga y oculte la pretina, ¡recuerda que de lo que se trata es de resaltar tu cintura! Prefiere las de colores neutros para que puedas combinarlas con cualquiera de tus blusas o camisetas.

¿Zapatos? Nada mejor que unos tacones para acentuar el efecto de alargar las piernas, sin embargo no se verá mal con unas sandalias bajas, o incluso con zapatillas si estás apostando por un look mucho más deportivo y juvenil. Todo dependerá de tu estilo y del evento al que estás asistiendo.

¡Las celebrities que lucen la falda a la cintura!

Y como no puede ser de otra forma, nuestras famosas nos muestran cómo llevarla, combinarla ¡y sacarle el máximo provecho!

  • Kate Hudson nos prueba que funciona muy bien tanto para un look de alfombra roja como para la playa.

  • Jessica Alba también la luce en la alfombra roja con una sencilla camiseta blanca. No olvides esa combinación básica que te puede sacar de un apuro más de una vez: falda negra y blusa blanca. Incluye un detalle único, como los zapatos rojos de tela de Jessica.

  • Mary Kate Olsen, sencillísima con una camiseta y un cinturón ancho. ¡Nota cómo alarga sus piernas!

  • Scarlett Johansson elegantísima con esta blusa azul acero y una falda a la cintura con una cinta para resaltar la figura.

  • Vanessa Hudgens con una falda tipo globo pero con cintura alta… Un estilo bastante juvenil y rokero para el día a día, ¡atrévete a copiarlo!

  • Taylor Swift aprovecha el vuelo y el color vivo para ganar caderas. Si revisas un poco los looks de esta cantante, te darás cuenta de que la falda a la cintura es uno de sus favoritos de armario.

 

  • Y la siempre elegante Victoria Beckham es una de las precursoras de este look, porque desde siempre se le ha visto con una de estas faldas; nota cómo las lleva todo el tiempo con blusas ceñidas y dentro de la falda para resaltar la cintura, además de con tacones muy elegantes.

¿Qué te pareció? ¿Te animaste por comprar tu primera falda a la cintura? ¡Creéme si te aseguro que no te arrepentirás y pronto te animarás por otra!

Imágenes: canelastyle, efeblog, rincondelamoda, teenfashion, bestilissima, hsm4, forosvogue, vestidos15, lajoyadelacorona, femeninafaldasnet

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios

  • AkashaSan
    11 enero 2013

    Estoy buscando faldas del estilo q lleva Victoria en las fotos, pero no encuentro ningun lugar donde las vendan, sabeis algun sitio?

    • carlav75pe
      7 febrero 2013

      Hola AkashaSan, te recomiendo visites los links de las imágenes al pie del post, te darán más info, Saludos.

  • elizmoises
    3 septiembre 2012

    como puedo conbinar una falda beige

    • IrinaM
      3 septiembre 2012

      Te aconsejo los estampados que están muy de moda, y le darán vivacidad a tu look.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina