Con qué combinar los leggings vintage?

Los leggings son una prenda de vestir que han hecho un regreso al mundo de la moda actual. Fueron muy populares en la década de los 60′s y 70′s y ahora se usan nuevamente para toda ocasión.

Los leggings vintage son especiales no sólo porque probablemente pertenecieron a tu mamá cuando ella era una jovencita, sino que además tienen unos estampados muy particulares o son de colores enteros muy brillantes, acorde con la época en la que estuvieron de moda, como por ejemplo el dorado o plateado o hasta una mezcla de varios tonos metalizados y de materiales como el cuero.

Estos leggings llaman mucho la atención debido a sus estampados y diseños.  Por lo tanto, para que tu atuendo no luzca muy recargado es necesario saber cómo combinar aquellos leggings tan especiales.

Primero que nada, tienes que considerar el color básico de los leggings, decimos básico porque generalmente los leggings vintage son una gran mezcla de colores, entonces lo que necesitas saber es cuál es el color que más resalta. Ese color va a definir con que otros colores los combinas.

Seguidamente, debido a que los leggings son de varios colores, la prenda que te pongas arriba debe ser de un color entero. Mayormente se escoge una camisa, blusa ancha o top smock para combinar con los leggings porque éstos ciñen tu cuerpo y es necesario crear un balance. Asegúrate que la blusa o el top sean suficientemente largo como para que queden por debajo de tus caderas.

Usa una correa ancha o delgada, dependiendo de tu gusto, para ceñir la blusa a tu cintura y estilizar tu figura. Resalta tus piernas con unos zapatos o sandalias altas de plataforma. El estilo vintage logrado será muy llamativo.

 

fig18.jpg

 

fig27.jpg

Imágenes: Stylepropaganda.com, Lamodeestpoison.com

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • albalvcor
    31 octubre 2008

    Pues sí, mi hija los usa…. aunque mi mujer no llegó a usarlos en su día…. Te rompo la estadística….jajaja

    Un saludo desde los 20minutos… al menos me sirvieron para llegar hasta acá.

  • jhajajjaja
    30 octubre 2008

    ola me gusat mucho vuestra ropa,un besoo

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en