¡Conoce la nueva tendencia primavera 2013!

El sol se abrió paso y los días de neblina están quedando atrás. Llegó la hora de ser más arriesgada y lucir los colores de moda ¿quieres saber lo que está de moda para esta temporada? ¡no te pierdas este post!

Tendencia geométrica:

Pasamos de la moda neón, a la influencia gótica y barroca, ahora esta primavera llega la tendencia geométrica. Ya lo vivimos con el pop art, la ropa con estampados y en colores black and white, la tendencia geométrica ofrece algo similar pero mucho más arriesgado.

Un blazer con estampado geométrico ¡me encanta! no solo porque le puede dar estilo a un outfit casual, sino también porque asiente muy bien ¿te atreves a usarlo? El estilo geométrico también puedes encontrarlo en los vestidos y faldas. Ya lo sabes ¡es hora de reinventarse!

Rayas, cuadros y todo tipo de figuras que podrás combinar de forma alocada. Como siempre digo, el punto de inicio es tu personalidad. Si quieres puedes llevar el estilo geométrico de una manera moderada, usando algún tipo de accesorio como un pashmina pero si quieres ser original puedes ir hacia el extremo.

Luce hermosa con la tendencia geométrica

Luce hermosa con la tendencia geométrica

¿Te animas a usar la tendencia geométrica?

¿Te animas a usar la tendencia geométrica?

¡Me encanta la tendencia geométrica!

¡Me encanta la tendencia geométrica!

 

Tonos cítricos:

Sale el sol y todas nos sentimos dispuestas a arriesgar más en los colores, la primavera es ideal para volver a usar el turquesa, el naranja y el amarillo (aunque ya muchos expertos en moda aseguran que tampoco deberíamos dejar de usarlos en invierno). Esta primavera, los vestidos se pondrán de moda.  Entonces si te asientan bien los colores cítricos -a la mayoría de latinas nos cae bien estos tonos- es el momento ideal para salir y lucir outfits arriesgados.

¿Te gustan estos diseños?

¿Te gustan estos diseños?

¡Anímate a usar colores cítricos!

¡Anímate a usar colores cítricos!

¡Anímate a usar los colores cítricos!

¡Anímate a usar los colores cítricos!

¡Vuelven los maxilargos!

En realidad no sé si el termino adecuado sea “vuelven” porque nunca se fueron del todo, lo que sucede es que el frío impedía que usáramos este tipo de prendas. A mi me gusta mucho estas prendas sobre todo las estampadas, te da un look bohemio y artístico. Es bueno tomar en cuenta que mientras más larga sea la falda, más bajita te verás por ende, debes tener cuidado con los zapatos que elijas. 

primavera-2013-12

primavera-2013-13

primavera-2013-11

primavera-2013-10

Viste denim:

Anteriormente he escrito un par de post sobre la moda denim, es una moda que me gusta porque te da la oportunidad de ser creativa en los accesorios. Tener una prenda denim es básico porque combina, prácticamente con todo. Esta primavera utiliza tus prendas denim y luce tu personalidad armando outfits alocados. Desde camisas, pantalones, abrigos y faldas, puedes utilizar lo que desees. Reconocidas marcas como Balmain y Miu Miu se han centrado en este estilo para la temporada primavera-verano 2014.

¡Me encanta la tendencia denim!

¡Me encanta la tendencia denim!

 

primavera-2013-20

primavera-2013-14

Tendencia oriental:

Por último, encontrarás en las tiendas de ropa la tendencia oriental. En los vestidos, blusas y pantalones, podrás encontrar un estilo más serio pero además fresco y moderno. Encontrarás estampados de flores de loto, vestidos de geisha y medias tabi ¿Te animas a usarlo? Mira estos interesantes modelos.

primvaera-2013-21

primavera-2013-16

primavera-2013-22

primavera-2013-15

primavera-2013-6

primavera-2013-2

Espero que te guste la nueva tendencia primavera-verano 2014. Es hora de dejar los abrigos de lado y florecer como la naturaleza ¡Suerte!

 

Imágenes: Fashion linio, Accesories magazine, Patternbank, Sydnestyle, Style bistro, Fashion review, She finds. A women shub, Hello framboise, Fashion agony, Lena penteado, Guess spring summer,

 

 

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en