Lidia

Publicado jun 20, 2011

 

Web de la Moda

moda

Copia el look de Jessica Alba

Una de las cosas que más me llaman la atención del mundo del cine, son los looks de sus actores, especialmente de las actrices que siempre lucen las nuevas tendencias en peinados, ropa y maquillaje.  Por eso, si buscas un referente de moda para cambiar tu apariencia, lo mejor es mirar hacia Hollywood y localizar a la actriz con la que tienes más parecido, ya sea en la estructura ósea, color de piel o forma del rostro; esto te ayudará a ver las diferentes posibilidades que tienes e inspirarte en algo para tu look.

Como latinas, una buena referencia es la actriz Jessica Alba, la cual se caracteriza por su estilo elegante, sencillo y casual, que combina prendas muy simples como leggins, camisetas, cardigans, pantalones y sandalias de forma natural y sin muchos detalles. Una moda que es muy fácil de adaptar a nuestro estilo.

Por ejemplo en este look, Jessica luce un lindo cardigan de punto grueso en color marrón claro, el cual combina con unos leggins color marrón, botas largas en color caramelo oscuro brillante, gafas de sol cuadradas y dos bolsos de mano en tonos gris plata y negro.

Tu puedes lucir este look eligiendo un cardigan similar en el mismo tono como este tejido de Ralph Lauren; el detalle de los botones marrones y los bolsillos externos son perfectos para llevarlos cerrados o abiertos. Además los puedes lucir tanto con vaqueros como con prendas formales.

Los leggins son una prenda importante; en este caso te proponemos un diseño como este de M Missoni que está elaborado en viscosa, algodón y lana. Te quedarán perfectos con blusas largas, minivestidos y faldas.

Contar con unas buenas botas es  ideal para verse siempre elegante y sexy; por eso te recomendamos este modelo de botas tipo de montar de Steve Madden, que son muy elegantes y sexys. El detalle de la correa en la parte superior le da ese look característico que tanto nos gusta a las chicas.

Puedes completar este look con unos lentes wayfarer en marco negro que reemplazan a la perfección a los cuadrados más costosos de diseñador.

Termina colgandote un bolso gris como este de Alexander Wang, que aunque no se parece al original de Jessica, va mucho mejor a la vez que se luce más elegante. ¿Qué opinas tú?

Si buscas un look más de primavera, puedes optar por este que combina piezas más frescas elaboradas en algodón, y con accesorios que todas tenemos en casa como collares largos, pulseras y sandalias de plataformas.

Uno de estos accesorios simples y básicos de nuestro guardarropa es esta camiseta a rayas marrones de corte marinero de J Crew. El detalle de las mangas le da ese toque femenino al diseño.

Para combinar con cualquier tipo de prendas casuales es fundamental unos skinny jeans, pero en este caso contamos son unos pantalones en diseño cargo de Banana Republic, ideales para tus salidas al campo o expediciones.

Para cubrirse del sol y el viento, la recomendación es completar el look con este cardigan de algodón de Splendid. Esta pieza es básica de cualquier guardarropa de cambio de estación pues siempre te salvará de algunos apuros, ya sea en tu look casual o formal.

Como accesorios básicos para cualquier tenida de primavera verano, cuenta siempre con un par de sandalias con plataformas de Fergie Su acabado natural en beige bronce y le da ese estilo trendy, casual urbano que está de moda.

Por último, completa este look con las gafas de sol de aviador para chicas que suavizan el rostro más duro y le otorgan estilo y elegancia como estos de Old Navy. Solo basta con que tengas unos a mano y listo.

Ahora que ya conoces las prendas, modelos y estilos con los que se viste Jessica Alba, ¿pór cual te decides?

Imágenes: FashionFame, StreetEyes, NetaPorter, JCrew, BananaRepublic, Coolspotters, Mercalocura, Gafasdesol.Pro, Farfetch, Luisaviaroma, Endless, NetaPorter.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios

  • NatiGarcia
    1 agosto 2011

    Me sirvioo mucho para el periodico escolar♥Muuah garxx!

    • clauvargas
      5 agosto 2011

      Hola NatiGarcia, qué bueno que te haya servido la información. Esperamos que nos sigas visitando ¡Suerte!

  • mariana10
    21 junio 2011

    Gracias por los consejos para mejorar nuestro LOOK

    • Manrio
      21 junio 2011

      Hola mariana 10 ¡Muchas gracias por tu preferencia!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina