¡Cursos para fashionistas en The Style Institute! ¡Participa del sorteo de becas de Automaquillaje!

¿La moda es tu pasión? ¿Te gustaría hacer una carrera de ella? Solo algunos afortunados tenemos la dicha de trabajar en lo que realmente nos gusta. Si lo tuyo es la moda, ¿por qué no prepararte profesionalmente?

the-style-institute

¡Conviértete en toda una profesional de la moda!

Así que si quieres aprender todas las claves y secretos del buen vestir y emprender tu propio negocio, te recomiendo que le eches un vistazo a las carreras y diplomados que The Style Institute ha preparado para ti. En esta nota, te cuento todo. Y si aún no has oído de The Style Institute, su misma diretora, Luciana Herrera, te cuenta un poquito más:

En The Style Institute nos preocupamos por formar profesionales líderes y  expertos generadores de cambios, que ayuden a las personas e instituciones en el manejo estratégico de su imagen y con ello ayudarlos a alcanzar el éxito. El alumno de The Style Institute es un apasionado de la moda, el estilo y la imagen. Actualmente, muchos de ellos se encuentran trabajando en áreas relacionadas a la moda, la imagen o instituciones o también han desarrollado sus propios emprendimientos en el campo de la asesoría de imagen y el personal shopper.

Carrera Internacional de Asesoría de Imagen Personal, Profesional y Empresarial

carrera-profesional-asesoria-imagen

Carrera Internacional de Asesoría de Imagen Personal, Profesional y Empresarial

Esta completísima carrera te da la oportunidad de convertirte en la mente maestra detrás de la construcción de imagen de empresarios, artistas, ejecutivos, políticos, etc. Son 7 meses en los que aprenderás todo lo necesario para el cuidado de la imagen de una persona, en base a su tipología de cuerpo, ocupación, tendencias, estilos y por supuesto, el mensaje que quiere proyectar. Como dicen por ahí, “una imagen vende más que mil palabras y perdura mucho más tiempo en la memoria”. Las clases arrancan el 29 de abril, y culminado el curso, tienes posibilidad de acceder a una doble certificación a nombre de Personal Shopper School (Madrid – España) y Maison Aubele (Buenos Aires – Argentina).

Clases de colorimetría,

Clases de colorimetría, en la Carrera de Asesoría de Imagen Personal

No solo eso, sino que esta carrera también te prepara para encargarte de la organización y planificación de eventos, además de que serás toda una experta en asuntos de etiqueta social, ceremonial y protocolo. Y como The Style Insititute piensa en todo, el programa de la carrera incluye también un plan de negocios, para que puedas ejercer lo aprendido y ganar un dinero extra. La malla curricular de este curso es la siguiente:

  • Introducción a la Imagen
  • Colorimetría
  • Visagismo
  • Maquillaje
  • Morfología de Cuerpos. Silueta Femenina. Silueta Masculina.
  • Morfología de rostros.
  • Historia de la Moda
  • Estilos
  • Tendencias
  • Diseñadores Nacionales e Internacionales.
  • Marcas
  • Guardarropa femenino. Guardarropa Masculino
  • Novias
  • Personal Shopper
  • Circuito de Compras
  • Ruta de tiendas
  • Asesoría de imagen masculina
  • Organización de eventos
  • Protocolo
  • Ceremonial
  • Etiqueta Social.
  • Etiqueta de Mesa.
  • Vinos y Licores
  • Coaching para Asesores de Imagen.
  • Plan de Negocios de una empresa de Asesoría de Imagen

Si quieres más información sobre esta carrera, haz click aquí.

Diplomado de Wedding Planner

DIPLOMADO-WEDDING-PLANNER

Diplomado de Wedding Planner

Este es uno de los diplomados que más me emociona, porque siempre he sentido gran admiración por las wedding planner, que manejan cada detalle de las bodas a la perfección. Tú también puedes ser aquella “hada madrina” que hará realidad los sueños más locos de las novias para ese día tan especial. Además, también podrás aplicar los conocimientos aprendidos ¡en tu propia boda!

Clases de vinos

Clase de vinos y licores

Este diplomado te preparará durante 4 meses en asuntos de suma importancia para la planificación de la boda -ojo, que ser wedding planner abarca más que elegir centros de mesa bonitos-, como la organización del evento, los tipos de matrimonios, de estilos y tendencias en vestidos de novia, maquillaje y peinado, tipología de cuerpos, el traje del novio, planning, proveedores y presupuesto, la recepción, el catering, vinos y licores, protocolo y etiqueta del evento. Las clases empiezan el 19 de marzo.

Diplomado de Asesoría de Imagen y Personal Shopper

DIPLOMADODEASESORIADEIMAGENYPERSONALSHOPPER

Sé toda una profesional de la imagen

Porque no se trata solo de comprar desenfrenadamente, The Style institute tiene preparado para ti este Diplomado de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, en el que te convertirás en toda una experta de las compras. Aprenderás de compras inteligentes, de cómo y cuándo aprovechar las rebajas, de cómo organizar el presupuesto a la perfección, etc. Todo ello con posibilidad a doble certificación a nombre de Personal Shopper School (Madrid – España) y Maison Aubele (Buenos Aires – Argentina). Y ojo, que no solo te prepararás de la mano de los mejores profesores del país, sino que todos los cursos y diplomados de The Style Institute cuentan con conferencistas invitados. Luciana te comenta un poquito más:

Los expositores invitados en nuestros Diplomados y Carrera son profesionales especialistas en su materia con experiencia real en sus campos de acción lo que permite transmitir de primera mano su expertiz y conocimientos a nuestros alumnos. Contamos con expositores invitados tanto nacionales como internacionales; contaremos con expositores brindando charlas maestras que nos visitan desde España, Brasil y Argentina.

Los expositores invitados en nuestros Diplomados y Carrera son profesionales especialistas en su materia con experiencia real en sus campos de acción lo que permite transmitir de primera mano su expertiz y conocimientos a nuestros alumnos. Contamos con expositores invitados tanto nacionales como internacionales; contaremos con expositores brindando charlas maestras que nos visitan desde España, Brasil y Argentina.

En lo particular, este diplomado me parece súper útil, y no solo para quienes aspiran a ser personal shoppers y aprovechar una excelente oportunidad de negocio en medio de la importancia que ha tomado el poder de la imagen y marca personal, sino también para las amantes de la moda y de la ropa que quieren trabajar en su imagen. Las clases empiezan 29 de mayo y todo el programa tiene una duración de 3 meses y medio.

Diplomado Intensivo de Asesoría de Imagen y Personal Shopper

DIPLOMADO-INTENSIVO

Diplomado Intensivo de Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Este diplomado está dirigido a aquellas personas que, por razones de tiempo o distancia, no pueden formar parte del Diplomado de Asesoría de Imagen; así que no te preocupes, que nadie se quedará sin estudiar. Este diplomado consta de 6 días de entrenamiento intenso para convertirte en toda una experta en el manejo y el cuidado de la imagen. Además, también tienes opción a acceder a una certificación internacional a nombre del Instituto de Diseño e Imagen Maison Aubele (Argentina). Las clases empiezan el 18 de marzo.

¡Sorteamos dos cupos para el Curso de Automaquillaje de The Style Institute!

Como queremos que vivas la experiencia de formarte profesionalmente en The Style Institute, ¡sortearemos dos becas en el Curso de Automaquillaje entre nuestras lectoras! Para participar, solo debes responder aquí (como un comentario) a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu mejor tip de maquillaje para lucir perfecta día a día? Los únicos requisitos que debes cumplir es ser mayor de 18 años, vivir en Lima, Perú y estar dispuesta a convertirte en toda una artistas del maquillaje. El sorteo se llevará a cabo el día 27 de febrero, así que ¡a estar todas muy atentas!

Las clases de este curso, inician el 6 de marzo y van hasta el 27 de febrero, solo los días miércoles, de 7 a 10 pm, así que si trabajas, no hay pretexto para dejar de participar :)

CURSO-AUTOMAQUILLAJE-FEBRERO

¡Gana una de las dos becas que sorteamos!

Recuerda que las ganadoras recibirán un correo electrónico del equipo de Mujer Activa, el cual tendrá que ser respondido en un plazo de 48 horas, de lo contrario se procederá a hacer un nuevo sorteo. ¡Te deseo mucha suerte, amiga fashionista!

Y recuerda, si quieres más información, entra a la web de The Style Institute o a su Fan page.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

18 Comentarios Dejar un comentario ›

  • GabSS04
    27 febrero 2013

    Cuando me maquillo me encanta resaltar el área de los ojos, como no tengo pestañas abundantes mi tip consiste en aplicar una segunda capa de rimel partiendo de la mitad de las pestañas para afuera para darles más espesor sin sobrecargarlas. Además me gusta aplicar una brizna de polvos en tonos dorados debajo de las pestañas inferiores justo en el centro, para resaltar aun más la mirada.

  • MACH
    27 febrero 2013

    mi mejor tips de maquillaje es primero lavar mi rostro con un jabon de cliserina luego usar una crema hidratante para mi rostro con suaves movimientos circulares y espandir hasta el cuello, luego para la oficina mis polvos de la tonalidad de mi cutis apenitas de rubor, mis ojos delineados con lapiz negro y mi rimer quedo expectacular y algo muy sutil y natural. espero ganar!

    mi cutis con una crema hidratante seguidamente puedo

  • REYESP
    27 febrero 2013

    Buenas, bueno mi tips de maquillaje es que siempre antes de maquillarme tengo que hidratar bien mi rostro, luego recien lo maquillo. No soy de mucho maquillaje solo me maquillo los ojos y labios y me hecho polvos sueltos, En los labios le hecho base de maquillaje, luejo los delineo y luego los pinto con un picel para que sea mas duradero..

    Espero ganar el concurso para poder aprender mucho mas que se que me falta… Bueno mucha suerte para todas…

  • licett
    27 febrero 2013

    Me gusta maquillarme porque ayuda a realzar mas mis facciones .
    Pero hay veces en las que por tiempo no puedo maquillarme como lo hago siempre.
    Aún así , es imposible que pueda salir sin por lo menos delinear los ojos .

    Por eso mi tip es procurar delinear en la parte de abajo y arriba del ojo, no únicamente en el inferior ya que me parece que da la impresión de que la mirada esta cansada.

  • Luu
    27 febrero 2013

    Creo que para lucir un buen maquillaje antes de aplicarlo es importante una limpieza y también hidratar la piel usando una crema hidratante.
    Luego aplicar corrector y base pero en cantidad mínima para evitar lucir sobrecargada y con mas edad.
    Al final del día considero que se debe utilizar un desmaquillador y lavar el rostro para eliminar las impurezas .

    Espero poder asistir al curso y aprender mucho más a maquillarme .

  • Dani4
    27 febrero 2013

    Hola! Mi mejor tip es aplicar el rimel con movimientos de zig zag para que las pestañas queden separadas, luego, para lograr un efecto de mayor volumen aplico polvos sueltos y una capa más de rimel. Y listo!
    Espero tener suerte en el sorteo, me gustaría muchísimo poder llevar el curso. Gracias por la oportunidad :)

  • evegia
    27 febrero 2013

    El mejor tip es primero hidratarme bien el rostro, luego ya empiezo el maquillaje. Y no puede faltar una buena mascara de pestañas.
    Gracias.

  • BBrooke
    26 febrero 2013

    Para mi el tip es usar máscara de pestañas y un hidratante labial con brillo. Espero ganar una de las becas, gracias. :)

Escribe un comentario


Visítanos en