Mclaudia

Publicado jul 09, 2009

 

Web de la Moda

moda

Dash: la nueva tienda de las hermanas Kardashian

“La unión hace la fuerza” y las hermanas Kardashian pueden dar fe de eso ya que juntas  Kim, Khloe y Kourtney crearon la marca de ropa “DASH” en Calabasas, California y hay que admitir que no les va mal.

kar3

Fuera de los escándalos  y realities que hayan tenido y por los cuales se han hecho más conocidas, lo que no dejan de lado y tienen en claro es el glamour que las caracteriza y que es primordial tener al estar en la tan deseada alfombra roja. Yes que el estilo atrevido y fashion lo llevan dentro y ellas lo saben mostrar.

dash

Ese estilo se refleja en sus diseños. Tops, vestidos, shorts, faldas, jeans, chaquetas, pantalones y ropa de baño con diferentes estampados, colores y cortes que cada temporada nos han sorprendido, y no solo a nosotros sino también a famosas como Audrey O’ Day, Paris Hilton, Jessica Simpson, Kelly Clarkson, Hayley, Duff, Lauren Holly, entre otras artistas que jamás pasarán desapercibidas sobre la alfombra roja.

audrey-oday-erica-davies

Es importante brindar prendas de vanguardia que hagan ver a sus clientas bien frente a cámaras, marcando la pauta en sensualidad y frescura.

kk-y-paris-in-willow

Todos sus modelos son exclusivos y hacen que resalte la figura. Las tendencias que emplean así cómo los cortes y las telas son modernas y de primera. En la siguiente foto vemos a Jessica Simpson en este precioso vestido rojo de satén con accesorios dorados que la endiosan.

jessica

Y no solo hay estilo en la ropa DASH, sino también en otros artículos y accesorios como botellas de agua, velas y perfumes. Estas hermanas no pierden el tiempo y buscan reunir a las mejores diseñadoras para brindar lo mejor de sí y mantener la exclusividad en sus prendas.

dash-shop

Para crear estilos es necesario estar a la moda y las hermanas Kardashian han demostrado estar in en todo sentido.

Imágenes: Fashaddix, Kim Kardashian, Zimbio, Dash, Celebrity clothes

Tags Blogalaxia: Dash, Kardashians, Moda.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios

  • MelodythaLiera
    31 octubre 2011

    me encata su estilo de vestir pronto ire a comprar ropa de la linea Dash!!! yy espero encontrar unos pantalos de vestir qe una vez le vi a Kourth SAludithos!!!!

  • MelodythaLiera
    31 octubre 2011

    hola me encanta su estilo de visa,,, pero sobretodo su estilo de vestir,,, en especial la de Kourthey,,.. me gusta mucho aveces trato de ievar su estilo

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina