Dcuentas

Publicado feb 10, 2010

 

Web de la Moda

moda, verano

Diferentes modelos de faldas cortas de Topshop para el verano

El calor del verano puede hacernos sudar y sentirnos incomodas, por lo que es necesario vestirnos con las prendas más frescas y cómodas posibles. Es por esto que en esta ocasión te presentaremos lo mejor en faldas cortas de Topshop, perfectas para este verano.

Por un lado, pueden tomar en cuenta, es ideal para aquellas que gustan de las flores. Esta falda combina las flores con los cuadros y posee una gran cantidad de pliegues, lo que le da vida y movimiento.

topshopFalda01

Para las que busquen un diseño de fiesta, pueden tomar en cuenta esta alternativa. Es una falda que se asemeja a los trajes de ballet, pero cuenta con un diseño de color negro en el borde, que genera un excelente contraste.

topshopFalda02

Otro modelo que pueden tomar en cuenta para usarlo en una noche de fiesta, es esta falda que, gracias a los pliegues que posee, generarán que se eleve al momento de moverte o bailar. Cuenta además con un lazo a la altura de la cintura, que le da un toque muy elegante.

topshopFalda04

También puedes optar por elegir faldas con modelo tubular, las cuales se ciñen a tu cuerpo, remarcando así tu figura. Este es un modelo que combina diferentes colores, dando la sensación de que se va destiñendo conforme llega a la base. Además, este modelo da la sensación de tener muchas capas superpuestas.

topshopFalda05

Para las que busquen una falda para una noche de gala o cena elegante, pueden tomar en cuenta este modelo, la cual da la sensación de ser dos faldas en una. Este modelo se ciñe a tu cuerpo, y cobra vida gracias a la tela superpuesta con volumen y movimiento.

topshopFalda06

Por último, para las fanáticas del denim, también pueden optar por conseguirlo en mini faldas de este material. Este es un modelo ceñido al cuerpo, que puedes usar en diferentes ocasiones, incluyendo tus días de playa.

topshopFalda07

Imágenes: Topshop

Tags Blogalaxia: Moda, Faldas, Faldas para este verano, Mini faldas,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina