Karla

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.
Publicado oct 27, 2008

 

Web de la Moda

moda

Disfraces de Batichica, Supergirl y Policía Sexy para Halloween

Ya falta poco para el 31 de octubre y, como es costumbre, te invitarán a alguna fiesta de disfraces por Halloween (o día de las Brujas, como prefieras llamarlo). Si es que aún no has decidido quién quieres ser ese día, acá en Web de la Moda te recomendamos algunos disfraces que rememoran a Batichica, Supergirl y policía sexy, algunas de las heroínas más bellas de los comics y que, además, son muy sexys.

Disfraz de Batichica

Definitivamente este disfraz de Batichica, la bella asistente de Batman, hará que voltees de la impresión. Lo que necesitas para lograr este look son unas botas negras largas, un antifaz negro y por supuesto el vestido que encontré en Mandee’s a 50 dólares. Todo un look de noche que, sin duda, será una buena inversión.

Disfraz de Batichica clásico, ideal para tu fiesta Halloween

Estos otros modelos también te pueden servir para tu look de batichica:

Esta combinación con el amarillo funciona porque hace destacar el disfraz. Me gusta.

 

Este disfraz de Batichica me recuerda la antigua serie de Batman que daban en la tele. El negro y el gris eran los colores resaltantes

Disfraz de Supergirl

Otra chica buena, pero esta vez compañera de Superman, es Supergirl. Ese disfraz utiliza como base el rojo y el azul, bien patriota si eres de Estados Unidos. Si quieres lograr un look similar a este, son importantes la falda, botas y capa rojas; además, puede consiguir un polo de Superman para mujer y listo! tienes el look completo. Ahora, si tienes un Mandee’s cerca, puedes comprar el conjunto a 54 dólares.

Disfraz clásico de Superchica. Fijate en lo coqueto del escote más la minifalda en A. Encantador y muy sexy.

Aquí te presento otros modelos:

Si te quieres ver aún más sexy y provocadora, utiliza un top que deje verse el ombligo. La capa es otro accesorio ideal en este traje de Supergirl.

Puedes añadirle un toque más personal a tu disfraz, utilizando un top tipo strapless, una capa más corta y una falda con brocados. los tacones en vez de botas es otro plus que le puedes dar.

 

Este disfraz del tipo enterizo lo puedes combinar con unos leggins y botas de taco alto. No olvides completar tu look con el cabello suelto

 

Disfraz de policía sexy

Por último, el look de polícia sexy nunca tiene pierde. Para lograr este look, necesitas un jumper con short y un gorrito de policía azules, un cinturón negro, mediaspanties de cocos y para darle el toque sexy, unos zapatos de salón abiertos con plataforma. Este disfraz te cuesta 45 dólares en Mandee’s.

copgirl.jpg

Un enterizo o un conjunto de short y top son ideales para tu disfraz de Policía sexy

Con este tema para disfraz tienes miles de alternativas para elegir. Aquí te paso algunas de ellas:

El negro no es el único color para tu disfraz de Policía. Combina con el celeste

 

La falda le dará un plus aún más sexy a tu traje de policía

 

Disfraz de policía sexy con pantalón o leggins. ¡Super nice!

 

Vestido súper entallado en azul metálico. Un par de lente y unos buenos tacones hacen la diferencia

 

Este otro vestido también es súper sexy para tu disfraz de policía. Fíjate en el detalle de los guantes largos tipo mañña y las mangas más arriba

Con todas estas ideas geniales, creo que ya tendrás tu disfraz ideal, ese que hará que todos se te queden mirando. Ya te di algunos tips de dónde conseguirlos y sus precios, pero si necesitas más info, te recomiendo que visites cada uno de los links de las imágenes. ¡Suerte!

ImágenesBestPriceToys, PabloRT, VisualizeUs, MrCostumes, DeviantArtTeenormous, FashionForFun, StonesFunstore, Heaven’sCostumes, Aliexpress.com, Halloweencostumes4u.com.

Tags Blogalaxia: Moda, Disfraces, Halloween.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

33 Comentarios

  • Karla
    18 octubre 2010

    Hola Kety, estos disfraces se vende en la tienda Mandees en Estados Unidos. Si tienes algún familiar por allá, le puedes pedir que te haga el envío, sino acá en Perú hay costureras muy talentosas, puedes llevar el modelo a Gamarra o a tu costurera de confianza y estoy segura que, eligiendo la tela adecuada, va a queda igualito. Suerte! :)

  • ketty
    16 octubre 2010

    hola me encanta los disfraces que tienen me gustaria saber donde esta la tienda y los precios

  • rominap
    11 octubre 2010

    Siempre es bueno inspirarse en disfraces existentes, igual viéndolos descubres que tienes algo parecido en tu guardarropa o que puedes lograr hacerlo con poco presupuesto. Encontré unos muy originales aca: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/los-10-disfraces-para
    Además de que no son muy complicados seguro llamarán la atención en Halloween.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina