Karollh

Publicado oct 16, 2009

 

Web de la Moda

moda

Disfraces para Halloween 2009

La fiesta de Halloween se celebrará dentro de algunos días y la costumbre es usar un disfraz para la Noche de Brujas. Esta celebración es de origen céltico y se celebra cada 31 de octubre principalmente en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda y el Reino Unido.

Como es tradición los niños recorren las calles vestidos con los más originales disfraces diciendo la frase ”trick or treat” (truco o trato) de puerta en puerta. En el caso que no se reciba recompensas (dulces o dinero) se gastan pesadas bromas a quienes no cumplen.

Si todavía no sabes por qué disfraz decidirte, aquí en Web de la Moda te mostramos algunos disfraces sexies para que luzcas a la moda y especial esa noche:

Disfraz de Merlina Addams

El primero es un sexy disfraz de Merlina (Wednesday) de la Familia Adams que incluye un top con mangas largas, falda negra corta y medias a rayas.

FAMILIA_ADAMS

Si en vez del top prefieres un vestido más sobrio, una opción como esta es la voz:

Las características de este personaje no son difíciles de construir y el resultado es aterrador y divertido a la vez.

Acá tienes algunos de los accesorios para que te disfraces como Merlina, también conocida comio Wednesday.

Disfraz de calabaza

El disfraz de Calabaza incluye un vestido acampanado de color anaranjado, peluca en forma de calabaza y botas blancas.

CALABAZITA_TERROR

Combina prendas y accesorios con los colores clásicos de este vegetal, el resto es tu imaginación:

Disfraz de Campanita… maldita

Muy al estilo gótico, el disfraz de Campanita Maldita inluye vestido corto con tul negro encima, mallas rotas y alas. Estas prendas no son difíciles de conseguir

Complementa este disfraz con un maquillaje impactante: utiliza bastante base clara en el rostro y rimmel, pestañas postizas y también muchas sombras, más o menos al estilo glam.

Disfraz de brujita

El disfraz de Brujita incluye el vestido en color blanco con malla negra encima y sombrero. Otros modelos pueden variar en color, ya sean rojos, verdes, morados o azules e incluso el clásico negro, siempre que los accesorios estén presentes: el sombrero de punta y la escoba o una varita.

BRUJA_GOTICA_BRUJAS

Disfraz de Morticia Adams

Si hablamos de clásicos, no podemos dejar de mencionar a Morticia de la Familia Adams, este disfraz incluye vestido largo con escote en “V” y peluca.

MORTICIA

Aquí otras propuestas:

Lo que necesitas para lograr tu look a los locos Adams:

Disfraz de Miss Krueger

¿Quién no tembló con “Pesadilla en Elm Street”? Pues este disfraz de Señorita Krueger incluye un vestido en color marrón y rojo y guinda, guante con cuchillas y sombrero. Podría también ser una chompa con esos colores y unos leggins en negro o en red y tacones para complementar. No olvidar los garfios y la fedora.

MS_KRUEGER

 

 

Disfraz de gladiadora sexy

Si quieres convertirte en una sexy gladiadora, nada mejor que un disfraz de Princesa Guerrera que incluye el vestido (hecho de un material sintético parecido al cuero), capa y muñequeras.

GUERRERA_STRIPPER

Aquí otros modelos:

Disfraz de Princesa Fiona

Si te gustaron las aventuras de Shrek, no podrás resistirte a usar un disfraz de la Princesa Fiona que incluye vestido y orejitas.

PRINCESA_FIONA_SHERK

Disfraz de geisha

¿Te gusta el look oriental? Pues este disfraz de Geisha colmará tus expectativas. Incluye el kimono cruzado y cinturón. Ete puede ser el clásico largo y claro, con un moño al estilo panal de abejas, o como en el de la foto, con tu toque personal y sexy:

GEISHA_SEXY

Disfraz retro vintage

¿Eres una chica a la que le encanta lo retro y vintage? Pues te recomiendo que uses una vestimenta de Charleston que consta de un vestido con flecos y pluma para la cabeza.

CHARLESTON_GANSTERS

Disfraz de vampiresa sexy

El Halloween es aterrador, así que puedes disfrazarte de una vampiresa sexy sedienta de sangre. Un vestido rojo o negro, muy sugestivo o con cortes a lo Morticia Addams, un peinado súper salvaje, un buen maquillaje y unos tacones son lo ideal para este look:

RICITOS_DE_ORO_MORTAL

Disfraz de hada

Si eres mas bien una chica dulce y tierna, un disfraz de hada será la elección más adecuada. Éste incluye vestido, corona y alas. Si lo deseas, te puedes poner un vestido largo, al estilo del hada madrina de Shrek, sino, como en la foto, un vestidito corto y colorido y unas alas.

NINFA_HADAS_DUENDES

Disfraz de Pocahontas

Si quieres emular a Pocahontas, este disfraz de india norteamericana con vestido y banda para la cabeza incluídos es una muy buena opción.

INDIA

Disfraz de conejita de PlayBoy

El clásico disfraz de conejita de Playboy siempre incluye el traje, orejitas de conejo y colita. Este no puede faltar en una fiesta de disfraces, y en Halloween tampoco. ¿Por qué? Pues se ha vuelto todo un clásico de la sensualidad, una marca registrada. eso sí, me parece algo más atrevido que los demás.

CONEJITA_SEXY_STRIPPER

 

Y esto pensando en este momento en esa escena cuando Bridget Jones acude a una fiesta de disfraces (convertida luego en una fiesta convencional) disfrazada de conejita.

Disfraz de diablita

Un clásico en la noche de Halloween es el disfraz de diablita. No te olvides del vestido rojo, tocado de cuernos y tridente. El rojo es el elemento infaltable en este atuendo. La vincha con los cachitos la encuentras en cualquier tienda de disfraces.

DEVIL

 

Disfraz de Pirata

La maldición del Perla Negra hizo que el disfraz de pirata y corsario se ponga  de moda, hazte con uno y serás la sensación de la fiesta. El estilo de los vestidos es el del tipo colonial o vintage. Que tenga brocados y artilugios. Añádele un abrigo o sacón y un sombrero.

_PIRATA_SEXY_STRIPPER

¿Dónde conseguir disfraces para Halloween?

Para mayor detalle de los diferentes disfraces visita la página Chirsty.es, allí encontrarás un sinnúmero de modelos y precios a tu alcance si deseas pedirlos vía internet. También puedes adquirir los elementos de manera separada. Te aseguramos que si vas con uno de estos vestuarios la pasarás genial y te divertirás celebrando una tenebrosa fiesta de disfraces.

Visita los links de las imágenes (al final de este post), que allí hay más información sobre precios y lugares donde adquirir estos disfraces.

Imágenes: Christy.es, Inthepoppies-polyvore, NeedleAndClay, TheCherryBlossomGirl, What2WearWhere, HeavenlySwords.com, Go4costumes.com, Tumblr, FancyDressBall, Rakuten, Ofertopia, AllFancyDress, Wondercostumes.com, Amazon,

Tags Blogalaxia: Disfraces, Halloween, Moda.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

79 Comentarios

  • aguiisss
    21 marzo 2012

    me podrian dar mas ideass pero mas originales onda nunca visto tengo una fiesta de egresado pero ya casi los difrases ya lo usar otros egresados quisiera saber si me podrian dar mas opciones para chicas sexy !!! ondaa con todo el glamuurr !!! por favoor se lo agradeseria

  • LECHUZA2104
    17 septiembre 2011

    hola oye me interesa el disfraz de Princesa Guerrera como lo compro?, cuanto cuesta?, y en cuanto tiempo lo entregas ?…

    • Lima_15
      19 septiembre 2011

      Hola LECHUZA2104, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • M279
    8 julio 2011

    Hola, estoy interesada en comprar o alguilar el de merlina, es para dentro de 5 días por lo que tendría que sea bastante rápido, cómo hago?

    • clauvargas
      8 julio 2011

      Hola M279 en mujeractiva.com no vendemos los productos que presentamos sino somos una guía que puedes tomar como referencia. Si no encuentras la información que buscas en los links, te aconsejo que consultes a los proveedores de tu localidad. ¡suerte!

  • adrianaberber
    29 octubre 2010

    hola quiero saber como puedo conseguir algún disfraz y saber precios lo mas pronto posible
    gracias

  • rominap
    11 octubre 2010

    Me encanta Halloween, puedes ser quien quieras y crear tus propios alter egos. Me encantaron sus disfraces, son muy coquetos y lindos. Estoy tratando de encontrar el más original para este año, vi estos inspirados en personajes de pelis y televisión: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/los-10-disfraces-para
    A ver que les parecen, me encantaría tener un disfraz increíble esta vez y por eso estoy viendo varias opciones.

  • nnataliaa
    6 septiembre 2010

    holA quiero saber como puedo comprar un disfras, a donde ir y los precios.. gracias!

  • lulushka
    5 septiembre 2010

    me latieron todos los disfrases y en especial el de charleston me podrian decir donde comprarlo o donde se alquilan por fa si me urge un poco

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina