Karla

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.
Publicado oct 28, 2008

 

Web de la Moda

moda

Disfraces sexys para Halloween

Los días van pasando y Halloween se acerca cada vez más. Si lo que quieres es impresionar a todos los asistentes de tu propia fiesta por el día de las brujas o si te han invitado a alguna y aún no sabes qué ponerte, lo que te recomendamos aquí en Web de la Moda es que optes por un disfraz sexy.

Una de las opciones que te hemos dado anteriormente es disfrazarte de alguna super heroína, pero si eres de las más clasicas, no te preocupes, te damos algunas alternativas para que logres voltear más de una mirada sin que pierdas ese toque tradicional.

Una abeja sexy no es difícil de lograr, lo único que necesitas es un polo con rayas amarillas y negras (muy pegado por cierto y con los hombros descubiertos), un tutú amarillo, unas medias panties color negro y unos zapatos de salón con plataforma negros. Para darle un toque especial al disfraz y seas una abejita completa, consigueun par de antenitas amarillas y unas alitas de tul. Este look es muy tierno, pero nadie podrá decir que no es sexy.

abeja.jpg

Una mariquita sexy o ladybug es otro disfraz que tal vez podría remitirnos a la época del kinder, cuando nuestras mamás nos disfrazaban para el día de la primavera. Sin embargo, el hecho de ser una mariquita no significa que no podamos ser sexys. Para lograr este look, puedes conseguir un polo pegado y que muestre los hombros en color rojo y con motitas negras, una falda de tul negra, unas medias panties que sigan el patrón del pol y unos zapatos de salón con plataforma negro. Los accesorios que debes usar para dar el toque final al disfraz son unas antenitas rojas, unas alitas de tul y algunos broches en forma de flor para darle un aire a campo. Y listo, ya tienes una ladybug tierna y sexy, lista para alzar el vuelo.

mariquita.jpg

Otro disfraz por el que puedes optar para este Halloween es  el de réferi, versión sexy y femenina. Para lograr ser un árbitro que sea el factor distractor en la fiesta debes ponerte un polo con cuello “V”, tipo camisero, con rayas blancas y negras, una miniflada tableada negra, unas medias panties con coquitos y unas botas negras largas. Como accesorio, muy simple, lleva un silbato amarrado a una pitita negra y puedes llevar también tarjetas roja y amarilla.

referi.jpg

Si lo que quieres es copiar un look exacto al de las fotos, con detalles y todo incluído, otra opción es ir a Mandee’s o hacer el pedido a través de su web.

Imágenes: Mandee’s

Tags Blogalaxia: Moda, Disfraces, Disfraz de abeja, Disfraz de mariquita, Disfraz de árbitro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

64 Comentarios

  • naiarita
    2 febrero 2011

    me puedes decir donde lo consigoo¿

  • naiarita
    1 febrero 2011

    Olaa! dimee por favoor dondee puedo conseguir el disfraz de mariquitaa , es urgentee un beso :D

  • pauliniitha
    30 septiembre 2010

    hola lindisimos los disfraces, pero el que mas me encanto fue el de mariquita donde lo puedo encontrar y cual es el precio

  • diana_betancourt
    8 septiembre 2010

    quiero un disfras como lo consigo?

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina