Olin

Publicado mar 26, 2008

 

Web de la Moda

moda

El cabello corto está de moda

A mi siempre me ha gustado jugar entre los looks andróginos, y seriamente como propuesta de estilo, me parece algo muy acertado, sobre todo en los casos probados de rostros pequeños y rasgos muy marcados.

El cabello corto, como tendencia de moda, está en pleno apogeo con celebridades que lo han adoptado a través de sus diferentes versiones:

El Degeneres look:

ellen.jpg

Son varios años los que la comediante Ellen Degeneres lleva usando este estilo: mechas en dos tonos rubios, con un destartalado y entresacado en el cabello.

La también actriz y presentadora de televisión sabe bien lo que luce y sabiéndose poseedora de esa calidad tan particular, a nuestro entender andrógina, supe desde un principio que ese era el look más apropiado para las cámaras.

Estilismo a lo Bridget Jones:

rene.jpg

Y no hablamos del redondo personaje, sino más bien de la ganadora del aprecio del público tras ese rol: la actriz Reneé Zellweger, quien ha decidido cambiar el cabello largo y lacio, por un muy juvenil corte bastante corto con las bases pegadas a la cabeza y un batido superior que le da mucho movimiento al cabello.

Renaciendo a lo Kylie:

kylie.jpg

¿Cómo olvidar el look de Kylie, cuando esta aparecía en prensa y televisión saliendo del estado que padecía: con cáncer y tras varias sesiones de quimioterapia? Una diva absoluta, que aunque cansada, mostraba muchísima vitalidad con el look de cabello corto tirado a un lado y algo despeinado. Super natural y al mismo tiempo muy estilizado.

Imágenes: Iblnews, Washington Post, Infobae.

Tags Blogalaxia: Moda, Cabello, Cortes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • kelly
    19 julio 2008

    solo es para ver si me hacen el favor de mandarme cortes a la direccion de correo gracias att:kelly

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina