Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado oct 01, 2009

 

Web de la Moda

moda

El chaleco: prenda perfecta para esta temporada

Son muchísimas las prendas que están de moda cada temporada, así que tenemos una gran selección de dónde elegir. Definitivamente, vale la pena que escogamos aquellas prendas que nos queden muy bien y no solo llevarlas porque están súper de moda.

Existe una prenda que es muy versátil y que podemos llevarla con casi todas nuestras tenidas. Se trata de los chalecos que han llegado para invadir nuestros armarios y hacernos sentir que esta es la prenda con la que podemos crear un look completamente diferente con tan solo llevarla puesta.

untitled

¿Con qué lo podemos combinar? Son infinitas las posibilidades que tenemos. Por ejemplo, llevarlo con una camiseta es una opción, así como llevarlo sobre una blusa ancha para darte un look más estilizado. Con shorts, vestidos y pantalones está absolutamente permitido.

Lucir un chaleco se ha convertido en toda una sensación en miles de los mecados de la moda. Uno de ellos es el de las celebrities, que han adoptado el chaleco para llevarlo consigo en una cantidad increíble de diseños, telas, marcas y precios. Algunas ya sobrepasan los límites de los precios, como el chaleco blanco de cuero de Balmain que lleva Beyonce, que asciende a los 4 mil euros.

chalecos

Las telas más comunes en la que los encontramos son en denim (como los usa Rihanna) y en cuero (como el de Miley Cyrus). Sin embargo, esto no quiere decir que se limita mucho a estas, sino que también podemos encontrar en otras telas un poco más formales (como la que vemos en Nicky Hilton).

No dudes en crear diferentes y divertidos looks con tan solo agregar un chaleco a tu atuendo. Se me ocurre que un look folk puede crearse a la perfección con un chaleco lleno de flecos, así como un look ochentero con un chaleco de denim desteñido.

Imágenes: AllWoman´sTalk, HaveUHeard, Denimology, ModasUnisex.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina