Olin

Publicado feb 13, 2008

 

Web de la Moda

moda

El flequillo en la moda de las estrellas

Como dirían los italianos: particularmente a mi “no mi piace”.

El look del flequillo es un corte muy distintivo que deja mucho que desear cuando es usado a la ligera por cualquiera que no tenga la estructura facial necesaria para sobrellevar una buena frente tapada.

Hagamos buen uso de las celebridades para hablar sobre algunas verdades de la moda del flequillo:

Rihanna: Nadie puede negar que esta artista (enemiga acérrima de Beyonce, como dicen las malas lenguas) tiene una “Señora Frente”, y si bien en una época el flequillo le asentaba de maravillas cubriendo esa zona gigantesca, ahora Rihanna ha dejado el look flequillo y ha dado paso a uno mucho más moderno, que mezcla lo emo con un corte vanguardista desflecado.

rihanna1.jpg

Katie Holmes: Katie por otro lado, de la mano de Tom Cruise logró alcanzar la cima de la ¿fama?… bueno al menos la puso en un buen sitial en el mundo fashionista de Hollywood, gracias al estilo que la jovencita ha logrado adquirir influenciada por quién sabe. Ella por ejemplo, fue una de las últimas famosas en dejarse contagiar por el gusto por el flequillo y adoptó este estilo, pasando de un jovencita tierna a un ícono de la moda.

katie-holmes-new-hair-nov-2008-germany-00.jpg

Kate Moss: El flequillo, también conocido como cerquillo, puede no quedar bien en todas las caras, pero definitivamente lo hace perfecto en el rostro de una modelo. Kate empezó a utilizar este look después de que algunos editores de revista, le dijeran a la modelo que “sus ojos no eran lo suficientemente misteriosos”. ¿La estrategia? Usar un buen flequillo que cubriera su mirada y le diera ese dramatismo que toda top model debe saber manejar.

katemoss.jpg

Victoria Beckham: Siempre vanguardista, la esposa del jugador, opta por un corte con flequillo más interesante. Tirado para un lado, haciendo que su rostro de cortes largos, logre una asimetría que no resta encanto en la cantante sino mas bien le favorece. Especialmente si lo combina con los atuendos chic que sólo ella sabe usar.

vicbeckham.jpg

Y finalmente, la señora y ama del look flequillo por más de 50 años: Anna Wintour. Su look es definitivamente el look. Tanto es así que si uno recuerda la película “Los Increíbles”, perfectamente puede darse cuenta que el personaje de Edna Moda está basado en el look Wintour.

annawintoru.jpg

Imágenes: Mujeraldía, UniversalTopMusic, Ultimopase, Solo para reir, Time.

Tags Blogalaxia: Moda, Flequillo, Tendencias.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • alendra
    2 diciembre 2009

    estan muy buenos los cerquillos por yo tambien me peino hasi jajaja. grasia por poner una pag. hasi de linda

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina