El jumper o mono, la prenda más casual del mercado

Es sorprendente como una de las prendas más identificadas como indumentaria para trabajar, se ha convertido en una pieza de culto para vestir de forma informal en cualquier momento del día y del año. Se ha colado en nuestras vidas como una de las prendas más cool, creativa y buscada por las mujeres más modernas, porque pienso que hay estar bastante segura de una misma para lucir un mono, ¿qué pensáis vosotras?

Pero también he de admitir que el mono es una prenda muy cómoda, divertida e insinúa el cuerpo ocultando esos defectillos, que por desgracia, todas tenemos. Te presentamos los monos de la firma Hemerah, una prenda de una sola pieza, con los volúmenes adecuados, que te quedará genial… y no tendrás que pensar con qué combinar, ya que tienes camiseta y pantalón todo en uno.

Hemerah mono

Para usar este mono no deberás tener un cuerpo de top model, ni mucho menos, porque los drapeados, los escotes amplios y la pernera recta le van bien a cualquier mujer jovial que le gusten los atuendos desenfadados y huya de los conservadurismos, además, la gama de color es muy rica y podrás encontrar el color de moda que mejor te sienta. Y tú, ¿ya te atreviste a lucir un mono?

Fuente: Nota de prensa de belook

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en