Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado mar 16, 2009

 

Web de la Moda

moda, retro

El Jumper: Un modelo para cada ocasión

Los jumpers -o enterizos- han sido todo un boom desde que empezó la temporada primavera verano 2009. Este modelo de prenda es muy versátil, ya que lo puedes utilizar para muchísimas ocasiones; de noche, de día, para la playa o para ir a la oficina.

Además, si buscas sentirte fresca lo que resta de la temporada, un enterizo es lo más indicado para ti. Y es que el jumper se apoderó de muchas pasarelas. Asimismo, las famosas, como Blake Lively de Gossip Girl, también lo lucen y se les ve de mil maravillas.

Si lo que quieres es saber qué jumper lucir y para qué ocasión utilizarlo, hoy te damos algunas claves para que ese jumper que tienes en tu guardarropas luzca genial en esa salida tan especial que tienes este fin de semana. Recuerda que los puedes utilizar con cinturones como para marcar más tu cintura.

Primero veremos lo jumpers cortos. De este estilo existen miles, pero lo primero que debes fijarte es en el modelo y el color. Si es un modelo playero, no lo usarás para salir de noche con las amigas, y si es un modelo casual, no lo usarás con esas sandalias tan de playa.

El modelo morado, por la tela, lo utilizaremos para una salida informal, pero con unas sandalias muy fashion; con unas gladiadoras negras o blancas se verá increíble. El modelo gris es un poco más informal que el anterior. Este tipo de enterizo lo puedes usar tanto para la playa como para la ciudad con unas sandalias playeras.

corto1.jpg

corto2.jpg

Si lo que deseas es ir a la oficina con un jumper, pues el primer modelo en color negro es lo tuyo. Y si lo que quieres es salir a cenar con tus amigas o el novio, el segundo modelo es perfecto. Utilízalos con unos tacones muy altos para que te veas más estilizada.

largo1.jpg

largo2.jpg

Finalmente, los modelos estampados. El estampado es algo que ha estado muy presente en esta temporada y los jumpers no podían quedarse atrás sin incluirlos entre sus modelos. El primero es un modelo que combina las rayas con las flores de una manera muy divertida. El segundo de piernas muy anchas es ideal para aquellas chicas delgadas y muy altas. Utiliza estos dos modelos con tacones muy altos.

color22.jpg

color.jpg

Imágenes: NeimanMarcus.

Tags Blogalaxia: Moda, Jumpers, Enterizos, Moda 2009, Primavera-Verano 2009.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios

  • gleini1
    6 noviembre 2011

  • kirilo
    22 marzo 2011

    oie disculp, yo vi uno corto blanco con flores cafees un poco grandes pero no tiene muchas…la pregunta es a que tipo de cuerpo les va los jumpers??…yo lo vi y me encanto par auna secion de fotos que tendre en palya pero tampoco kiero verme mal con algo k no le keda ami cuerpo…saludos

  • lili
    20 junio 2009

    hola tengo una boda al medio dias sera que me puedo poner un enteriso de satin en color fiusha?

  • alexa
    17 junio 2009

    Me encanta la moda retro pero soiy cincera queim se pondria esto””’???????????

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina