Emma Watson protagoniza nueva campaña de Burberry

La recordada Hermione, compañera de aventuras de Harry Potter, no solo destaca por su talento y buena actuación, sino que también es una de las preferidas de las revistas fashionistas del mundo.

Con su belleza esta joven actriz ha logrado protagonizar la última campaña de Burberry para la colección Primavera- Verano 2010, en la que junto a su hermano menor Alex Watson y otros tres personajes recrean las nuevas tendencias para la temporada que comienza.

Elegida por su singular simpatía y belleza natural, Emma aceptó ser una vez más la protagonista de una increíble sesión de fotos en la que, con su habitual sonrisa, luce perfectamente la frescura y elegancia de la colección Burberry. A continuación te contamos todos los detalles al respecto.

ew1

Esta es una de las fotos más destacadas dentro del álbum, se aprecia el estilo de bolsos a cuadros con correas para esta temporada, como puedes ver hay tres diferentes tamaños que dependerán de la ocasión y el uso que quieras darle a este accesorio básico.

3e2596ab-ee44-4c28-8414-f2c22361186f

Un estilo sobrio y distinguido caracterizan los diseños de esta temporada. En el caso de el hombre, éste siempre lucirá colores sobrios como el azul y el negro, los pantalones entallados y los sobretodos a la altura de la rodilla.

Las chicas, en cambio, brillarán como siempre, pues el radiante color oro es protagonista de la colección. Los vestidos asimétricos con cuello en “V”, aunque con un sugerente escote, son las estrellas de la colección. Además, el detalle del vestido corto es importante, además del cinturón que lleva puesto Emma.

he

Distinguida y elegante, Emma, luce muy bien este trench en color hueso, una prenda que brinda mucho estilo y glamour a quien se la pone. El cuello es un detalle especial que, junto al cinturón, da mayor realce al atuendo. Fíjate en el bolso de mano, simplemente divino, a pesar de su sencillez.

Si quieres saber más con respecto a la que fue, la sesión fotográfica y todos los detalles, te dejamos unos videos en los que encontrarás un detrás de cámaras, una entrevista a Emma y un saludo de ella para todos su fans, en ese orden. ¡Disfruta!

Imagenes: Burberry.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • lola nuñez
    18 enero 2010

    hola que tal mi nombre es lola y me parece que este atuendo es exelente para ualquier oacion. se ve muy natural y luce genial. gracias quisiera que me dijeran que se necesita para salir en revistas de moda. soy alta delgada de tes blanca y muy bonita yme encanta la moda. grasias

Escribe un comentario


Visítanos en