Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado feb 18, 2009

 

Web de la Moda

moda

Esta temporada se lleva el azul eléctrico

Cada temporada tiene colores que la caracterizan, el verano pasado tuvimos al amarillo como protagonista y este verano 2009 se impone el azul eléctrico. Por lo visto lo que mejor nos queda en verano (además del blanco) son los colores intensos y llenos de energía.

La moda nos dice que el tejido satinado será la mejor manera de llevar esta tendencia, pero hay que saber cómo, dónde y cuándo, está claro que una falda o una blusa en raso o seda no son para las primeras horas de la mañana, lo ideal es dejarlas para la tarde o noche. Tampoco debemos pasar por alto accesorios como zapatos y bolsos en azul eléctrico, para darle un toque actual a tus prendas.

azulelectrico4.jpg

azulelectrico1.jpg

Una camiseta o un top en algodón de este color, sí va bien a cualquie hora del día. Recuerda que tienes que evitar excederte al momento de llevar este color, lo mejor es mezclarlo con blanco o negro.

azulelectrico2.jpg

Victoria Beckham, nos guste o no, es una de la celebrities que se adelanta a las tendencias, aquí la llevamos llevando azul eléctrico en total look, lo que me parece un poco excesivo, pero lo que sí podemos afirmar es que el vestido, los zapatos y el clutch por separado son muy acertados.

azulelectrico.jpg

Fuente: MarieClaire

Imágenes: Vogue, Hola, Mango, Mango.

Tags Blogalaxia: Moda, 2009, Azul Eléctrico.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • isabel
    6 junio 2009

    alguien sabe d donde son esos zapatos???esk m an encantadooo

  • isabel
    6 junio 2009

    hola alguien m puede decir d dnde son esos zapatos??esque me han encantadoooooo!!

    bss

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina