Estilo Ed Hardy para mujer

Las propuestas que nos trae Christian Audigier, en la línea de mujeres para la marca Ed Hardy esta temporada Primavera-Verano 2009 son extraordinarias, juveniles y frescas; una moda urbana de locura con el colorido que solo Audigier puede darnos.

La primera prenda es esta túnica tejida en color negro, sin mangas y con cuello halter. Bastante sexy y cómoda, se ajusta al cuerpo y delinea la figura. Ideal para los días de calor que se nos vienen en estas épocas. Además la puedes utilizar con leggins de distintos colores. El diseño ce corazones y calaveras súper hard rock junto a diversos motivos en colores similares hacen que tu vestuario sea fuera de lo común.

edhardyg1

Los efectos en esta polera ploma, negra y blanca están muy bien logrados. Los apliques de satén color dorado, forro y bordados del mismo color, logran darle luminosidad al estilo rokero típico de Ed Hardy en la prenda.

edhardyg2

Pero si lo tuyo son los colores más claros aquí encontramos esta polera blanca con estampados de lagarijas negras y motivos amarillos y turquesas. El diseño continúa por la capucha y la espalda, donde observamos una gran rosa.

edhardyg3

Finalmente, y para estar más cómodas, este vestido de corazones espinados es una buena opción para la noche o el día, la playa o la discoteca. Sólo debes combinarlo con los complementos adecuados. Los diseños en colores rojo, morado, verde y blanco hacen un lindo contraste sobre la tela negra.

edhardy4

Sea el modelo que sea, este verano lleva contigo todos los diseños que Ed Hardy trae para ti, con mucho desenfado y fuerza. Hay todo tipo de prendas: ropa interior, polos, faldas, jeans y muchos accesorios, como gorros, correas, relojes y zapatos. ¡No te lo pierdas!

Imágenes: Ed Hardy 1, Ed Hardy2, Ed Hardy3, Ed Hardy4

Tags Blogalaxia: Ed Hardy, Vestidos, Pantalones, Poleras, Moda.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Afrodita
    27 mayo 2010

    QUE ROPA TA CHIDA

  • Romy Martes
    29 abril 2010

    Todas estas ropas estan super especialmente las poleras. muy juvenil

  • diana jimena
    1 enero 2010

    toda la ropa esta padrisima y un saludo para el diseñador bye.

  • cheska
    29 diciembre 2009

    de pana la ropa me encantan los modelos ed hardy x favor k salgan luego los polerones y peleras

  • karla
    22 octubre 2009

    esta super cañona me encaanta este tipo de ropa

  • amira
    13 agosto 2009

    ESTA ROPA ESTA SUPER CHIDA ME LATE UN BUEN NO DEJO DE USARLA, ESTA ROPA ES GENIAL LE MANDO UN SALUDO A QUIEN TUBO LA IDEA DE SACAR ESTA MARCA DE ROPA TAN CHIDA, SALUDOS Y BYEE…

  • kalan
    10 julio 2009

    super
    chida

  • Vannia Cherres
    3 julio 2009

    esta re cool!!! me encanta este tipo de ropa

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en