Estilos y moda TopShop de las famosas

TopShop, la gran tienda británica de moda, está presente en varios países del mundo; desde el año 2009 ingresó al mercado norteamericano y ha estado expandiéndose para poder llegar a un público potencial.

Tiene como ícono estandarte a la súper modelo Kate Moss, la misma que también diseña para esta casa de modas, además muchas celebrities de Hollywood prefieren esta marca al momento de vestirse.

kate-moss-shop

  • Taylor Swift:

Una de las cantantes y compositoras de música country más aclamadas del momento es Taylor Swift. Su presencia en el mundo del espectáculo, a pesar de su juventud (20 años), la ha hecho ganadora de varios premios de música, incluyendo un Grammy este año 2010 al mejor Álbum Country.

Su fama ha hecho que la admiren y que también imiten su estilo de vestir. En la imagen vemos a Taylor Swift luciendo prendas de TopShop, algo informal, pero a la vez muy cómoda con un jersey azul marino, unos vaqueros y unas botas preciosas que le dan el toque de distinción.

taylor-swift

  • Beyonce Knowles:

Beyonce es una triunfadora en la música y los negocios junto con su esposo el músico Jay – Z. En el 2010 hemos visto que Beyonce ha participado a dueto con Lady Gaga en la canción Telephone, canción nominada a un Grammy 2011. Además, Beyonce finalizó de manera exitosa su gira I AM World Tour, la misma que presentó también en varios países de América Latina.

En esta ocasión la vemos a Beyonce usallevandondo las prendas de TopShop de una manera más desenfadada y moderna, con una camiseta rosada y blusa colorida, y unos pantalones cortos de jean ajustados, algo rotos, pero muy a moda siempre.

beyonce

  • Mariah Carey:

Ha sido una de las mejores exponentes de la música en los noventas, y pronto va a ser mamá de gemelos. La misma Mariah ha tenido que salir al frente y anunciar la noticia a los medios después de que estos estuvieran especulando. El padre del bebé es el actor y cantante Nick Cannon, quien también estaba mantener el embarazo en estricto privado.

Mariah Carey, como divas de la música tiene que estar siempre a la moda. En varias ocasiones la hemos visto con trajes cortos y sexys, pero elegantes; en esta imagen la vemos con prendas de TopShop: una chaqueta de cuero, el body y los pantalones cortos. Esta es una buena combinación para ir a una presentación o fiesta.

Mariah-carey

  • Nicky Hilton:

Nicky, hermana de Paris Hilton, es otra famosa que ama la ropa de TopShop. En esta ocasión la vemos en una presentación, a la que decidió asistir en un vestido negro (LBD)  súper lindo y no tan llamativo para los flashes de los fotógrafos. Nicky es la menor de las Hilton y ha estudiado diseño en la universidad.

nicky-hilton

Fuentes: TheWorldOfFashionByBibi, TodoBellezaYModa, ElUniversal,

Imágenes: FashionDesigners.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Escribe un comentario


Visítanos en