Lidia

Publicado sep 22, 2011

 

Web de la Moda

moda

Famosas y el color block

Colores brillantes, intensos y vibrantes, así es la moda del color block que las estrellas de Hollywood han adoptado desde hace algunos meses. Una tendencia alegre que combina tonos contrastantes para irradiar vida y energía, dos aspectos que van de la mano con esta temporada veraniega.

Lo que más me llama la atención es la afición de las actrices por la firma Gucci, cuyos diseños vienen luciendo en sus mejores looks que combinan elegancia, sofisticación y glamour. No cabe duda de que esta tendencia está de moda, pues solo hace algunos post atrás te presentamos esta tendencia del color block así como cómo combinar las prendas para sacarle mayor provecho.

Famosas en color block

No cabe duda que quienes más beneficios le reportan al mundo de la moda son las celebridades inalcanzables del cine, la música y la televisión. Su gusto por lo nuevo y las nuevas tendencias de la moda (además de la curiosidad que levantan sus deslices en la vida privada), generan millones de adeptos en todo el mundo (sobre todo en las mujeres que copiamos su estilo).

Olivia Wilde

Y son precisamente ellas las que más afán han puesto a este look, del cual Gucci es quien hasta el momento está sacando más provecho gracias a su colección otoño invierno 2011. Uno de los looks que más me han gustado es el de la actriz Olivia Wilde, quien combina una blusa verde esmeralda con cinturón azul turquesa, pantalones y sandalias en negro con una cartera en tono violeta con aplicacion en dorado. Exquisitamente elegante.

 

Kim Kardashian

Pero no siempre hay cierta sobriedad, por ejemplo este look de Kim Kardashian es sexy, pero demasiado llamativo aunque a ella le luce muy bien. La combinación de lila y anaranjado se ve complementada con el cinturón en dorado, aunque en mi opinión los zapatos turquesa no van.

Katy Perry

Otra famosa que ya ha lucido esta tendencia es la cantante Katy Perry, quien no solo ha salido en la portada de la revista Elle, (en la que luce un look Gucci) sino que además ha tomado como base esta tendencia para el video musical de su tema Last friday night.

 

En este video aparece luciendo un look color block extremo entre verde y rosado intenso.

Jennifer Lopez

Si hablamos de elegancia y estilo, Jennifer Lopez es una de mis favoritas, su look Gucci es avasalladoramente chic. Ella combina una blusa en negro con escote en V que le estiliza la figura con una falda en verde esmeralda. Los detalles que complementan este atuendo son nada menos que el cinturón dorado, la cartera y las pulseras doradas; asimismo, las sandalias y gafas negras le dan el equilibrio perfecto.

Sarah Jessica Parker

Combinar con tino es una de las reglas del color block que a veces no se respetan; un ejemplo de esto lo vemos en esta imagen de Sarah Jessica Parker, quien se decidió por esta tendencia en tonos rojo fuego y rosado eléctrico, dos tonos que en mi opinión no deben ir juntos. Para colmo, lo combino con zapatos blancos, ustedes ¿qué opinan?

Rihanna

Otro ejemplo de esta mala combinación, la tenemos con este look de Rihanna para quien su cabello rojo le pone algunas restricciones. En este caso creo que la cantante debió elegir un tercer color o cambiar por otro más sobrio, uno de los que ya lleva; un tono negro hubiese sido más sentador, ¿qué tono elegirías tú?

Liv Tyler

Asimismo, el color block también puede lucirse en forma de diseños coloridos y elegantes a la vez, como este precioso vestido conjunto de Liv Tyler que combina figuras geométricas en el diseño de tela. Elegante y a la moda.

Jessica Biel

Una de las pocas actrices que he visto lucir muy elegante en esta tendencia es Jessica Biel. La ex novia de Justin Timberlake ha lucido un look de esta tendencia eligiendo un elegante vestido largo en fucsia con un cinturón negro delgado: simple y sofisticado.

Ashley Green

De otro lado, quienes gusten un estilo más casual, pueden copiar este look de Ashley Green. La ex pareja de Joe Jonas ha elegido un vestido corto en un rosado eléctrico con la parte alta en negro y aplicaciones de cierres al frente.

Lady Di

Un dato curioso de esta tendencia es que ya en su época la Princesa de Gales, Lady Di (Diana Spencer), lucía esta combinación tan sofisticada y arriesgada de colores, con tanta elegancia que nadie podría criticar su elección. Hoy en día, Lady Di estaría tan a la vanguardia de la moda con este look, como hace 22 años. Simplemente, chic.

Si aún estas evaluando llevar o no este look, puedes optar por diseños sobrios y sofisticados a la vez, como este clásico vestido negro con aplicaciones del color block en rosado, fucsia y anaranjado. Las líneas de diseño le dan ese aire moderno que seguro te encantará lucir.

Recuerda que la clave para esta tendencia es combinar colores intensos pero de la misma gama de tonos; es decir combina tonos cálidos con cálidos y tonos fríos con fríos, y verás que siempre te verás chic. No olvides combinar con los complementos adecuados y disfruta de esta divertida tendencia. Para que veas un poco más de esta tendencia te dejo este comercial de Saga Falabella que muestra en todo, el esplendor de este tendencia.

Imágenes: Femmes, MissGokJan, TrastiendadelaModa, MajesCloset, FashionandNews, Hola, Hola, Estilae, FashionFame, ashleytotka, ElBauldelosCaprichos

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina