“Fuego” la nueva línea de ropa de Olga Tañon

La mundialmente conocida “Mujer de fuego” visitó una vez más nuestro país, no solo para ofrecernos lo mejor de su música sino para presentarnos una novedad que seguro todas sus fanáticas querrán saber.

La línea de ropa lanzada por la cantante de Puerto Rico tiene muy en cuenta los últimos detalles de la moda, las tendencias que están brillando en las pasarelas y lo mejor de todo: los precios son súper accesibles y aptos para todo tipo de mujer.

Tendencias:

Animal Print, tonos energy, polos, jeans, shorts, capris, y vestidos de colores para todas las temporadas. Lo más predominante de sus colecciones son los modelos luminosos y lo estampados con cortes de tipo urbano (para el día a día).

Tal como puedes ver en la siguiente imagen los diseños estampados son de los más destacados de la firma. El del lado izquierdo puedes ver una blusa de una sola manga con animal print que combina perfecto con un pantalón blanco y unos zapatos con puntas abiertas serán una buena idea para un look en la oficina.

La segunda imagen es una blusa de tiras con diseños de flores y un pantalón de color verde militar que dejará una muy buena impresión en una reunión algo formal o una caminata entre amigas.

Si quieres conocer más detalles acerca de lo que fue el lanzamiento de su línea de ropa y respecto a su llegada a Lima te dejo con este enlace en el que encontrarás todos los detalles.

¡Ya lo sabes! si estas en Perú puedes visitar las tiendas Plaza Vea ubicadas en toda la ciudad de Lima y elegir algunos de tus diseños favoritos.

Imágenes: Facebook.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en