Galaxy Print, ¡una propuesta de otra órbita para ti!

Esta semana en la que el mundo de la moda en el Perú se mueve en torno al LIF WEEK 2012, se han podido distinguir algunas tendencias especiales. Una de las que más me impactó, tanto por su concepto particular como por la versatilidad es el galaxy print: una moda inspirada en nada más y nada menos que el sistema planetario, los astros y cuerpos celestes que seguro estudiante desde pequeña en el colegio.

Para que puedas incorporarle algún detalle extra a tus tendencias de cada día, hoy te he traído una galería con las diferentes prendas y accesorios que puedes encontrar. Hay vestidos, camisetas, bolsos y hasta zapatos. Aquí te dejo las imágenes…

Estampado para chicas con estilo

Basado en un mismo concepto, este print es perfecto para combinar con diferentes colores de zapatos y accesorios. Tal como ves en las fotos, el diseño de la tela se adapta perfectamente a diferentes cortes.

¿En qué ocasiones puedes llevarlo?  Por ser una propuesta informal y divertida puede ser útil para las noches con amigos y amigas, el karaoke, los previos en algún restaurante o para ir de compras súper cómoda.

 

El Galaxy Print se asocia mucho de tendencias tan populares como las faldas asimétricas. Se pueden lucir con tops de color negro o azul, zapatos de tacón alto de color negro o tal vez algún modelo con tachas, que están de moda y le dan un aporte a este estilo desenfadado.

¡Los pantalones también quedan muy bien! Para no recargar tanto el look es básico contar con una blusa blanca y unos zapatos negros. Si estás invitada a una cena de trabajo o con amigas, esta propuesta de look queda perfecta.

Algunas prendas negras y una funda para tu laptop con Galaxy Print harán de esa tenida algo mucho especial. Te cuidado con exagerar en los detalles brillantes pues no se verá del todo como esperas.

Y aquí una de mis compras pendientes. No quiero que pase mucho tiempo antes de tener una de estas camisetas. Si eres una chica clásica y te gusta usar prendas de este tipo, anímate a buscar en tiendas de tu localidad y llevarlo con pantalones de jean.

 

¿Eres una artista con las pinturas y tienes un jean de color negro que ya no usarás? Tal vez con un poco de técnica y paciencia puedas lograr hacer tu propio short Galaxy Print. ¡Sería genial que pudieras hacer el tuyo!

A veces pasa que por más que nos gusta una tendencia, no nos atrevemos del todo a llevarla en alguna parte visible del cuerpo, si esto te sucede a ti, no tienes que sentirte incómoda; empieza por llevar un accesorio pequeño: un anillo, un monedero, un lazo para el cabello o hasta las uñas pintadas de estos brillantes tonos.

Imágenes: PourPoter, DosEnLaPasarella, Aliceneedsachange, Kaboodle, Sigmaflysigma, StyleCuricane, Missellamayxo, Diynails, IamFlorenciacurien.

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en