Hermosos bolsos de moda para ir a la oficina

Si tuviéramos que clasificar en orden numérico los accesorios más importantes, el bolso resulta siendo el número uno, ya que no sólo es un simple adorno, sino que es de carácter funcional.

Un mujer como tú, que trabaja y le gusta verse bien, siempre necesita llevar cosas imprescindibles consigo como  las llaves, el peine, el espejo, lápiz o brillo labial, tissues, toallas higiénicas o tampones (por si acaso), papel higiénico (nunca está de más) sin contar la agenda, esenciales de oficina y otros.

Por ello, para que lleves todos tus objetos personales con estilo, se han elegido 5 hermosos bolsos para que tengas en cuenta los modelos y colores que puedes buscar cuando vas de compras.

Empezamos con el color más básico en bolsos. ¿Quién no tiene una cartera negra? Sin embargo este bolso negro no es cualquier cosa, no sólo porque sea parte de la campaña para esta temporada de la marca Dior sino por su diseño de bolsa amarrada y su asa poco común.

dior3

Dale color a tu vida y a tu bolso siempre innovando. Este sencillo y chic bolso amarillo modelo Astoria Zip Dome Bag  de la moda crucero 2009 demuestra que lo sofisticado no siempre tiene que ser complicado.

chloe

El diseño Kristie Shoulder Bag de la marca Kooba en color hueso denota la versatilidad de un bolso que permite ir como toda una ejecutiva o también vestida sport.

koobashoulderbag

Seguimos con el tono  fucsia, siendo expresado en  este Valentino modelo Histoire Framed Tote, este color no solo debe ser combinado con otros accesorios de la misma gama, sino que la esencia de la moda actual radica en la mezcla adecuada de colores de los accesorios y la ropa, no cayendo en la uniformización, así estemos yendo al trabajo.

valentino1

Para finalizar, éste modelo de Chloé brilla por sí solo, es una admirable muestra del maxibolso o bolso XL que se encuentra encabezando la lista fashion en esta línea, todo un must para una mujer.

chloeheloisemetallicshoulderbag

Imágenes: NeimanMarcus

Tags Blogalaxia: Moda, Fashion, Mujer, Bolsos, Valentino, Kooba, Chloé, Dior.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • carolina
    15 diciembre 2009

    estan hermosos, me gusto encontrar esta pagina. empese buscando vestidos de baño y me encontre coon todo esto.

  • Regalos Originales
    16 junio 2009

    Hola, un gusto pasar por aquí, me encantaron los bolsos, bien modernos y originales para estar siempre bien… también en el trabajo! Saludos!

  • AVargas
    4 mayo 2009

    Hola Cecilia bienvenida a webdelamoda.com los modelos son como una guía, como decía “para que tengas en cuenta los modelos y colores que puedes buscar cuando vas de compras”; si tienes posibilidad de comprar, en este tipo de páginas aceptan tarjetas de crédito como visa o mastercard,no se si lo envian a todos los países pero puedes dar una dirección de un conocido o familiar y luego te lo envíen; éstos modelos están en la página neimanmarcus.com Saludos.

  • cecilia jara
    2 mayo 2009

    como se hace si yo quiero comprar algo de estas paginas

Escribe un comentario


Visítanos en