Ideas de disfraces sensuales y atrevidos para Halloween

Se acerca Halloween y es una noche para compartir entre aamigos y nuestros seres más allegados. Como munchos tú también te querrás disfrazar, ¿verdad? Bueno, esta vez encontré unos disfraces muy sensuales y atrevidos en Buy Costumes, com para que te des una idea de lo que pudes llevar.

Un disfraz de Caperucita Roja me parece muy sensual y divertido. Obviamente, el disfraz puedes alquilarlo en alguna tienda especializada, pero también puedes armarlo tú misma con un vestiditos rojo, una capa roja, unas panties sensuales y tu canasta.

38920

Los siete enanos vivían enloquecidos por Blanca Nieves y tú puedes enloquecer a quien más quieras con este disfraz súper divertido. El detalle de las panties y de la falda súper cortita hacen de este un disfraz muy provocador.

21755

Aunque no lo creas, son muchos los hombres que tuvieron sus primeras fantasías con la Princesa Leia. Disfrazarte de ella podrá volver loco a tu pareja o podrá hacer que se chico que tanto te gusta, finalmente, se fije en ti.

33118

Particularmente, este disfraz de geisha me fascina y creo que va a ser la primera opción de disfraz para mí en Halloween. Lo bueno de él es que puedes utilizar cualquier blusa larga con estampados japoneses que tengas en casa; átale un cinturón y listo.

38679

El disfraz por excelencia para que un chico se derrita por nosotras. Disfrazarte de colegiala es una de las mejores ocpiones, no solo por lo sensual del atuendo, sino porque puede armar tu disfraz con prendas que tengas en tu guardarropas.

60102

Finalmente, un disfraz de cabaretera del siglo 20. Las panties, la cola, el sombrero y los guantes hacen que este disfraz se vea espectacular en ti. Búscalo en la tienda de disfraces más cercana de tu localidad y lúcete en la noche de brujas.

60564

Imágenes: BuyCostumes.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jesu23
    22 octubre 2010

    hola me gustaria saber cuanto cuesta comprar o arrendar el de cabaretera… y donde se pueden ir a probar o algo asi… o es por internet????

    tb me gustaria saber lo mismo por el de geisha… muchas gracias!!!!

Escribe un comentario


Visítanos en