Ideas y estilos para tus atuendos de primavera

La primavera es una temporada en donde buscamos prendas ligeras, pero que, a la vez, tengan algo de abrigo, ya que las noches suelen ser un poco frescas. Lo que te presento ahora es una lista de diversas ideas y estilos que puedes lucir en esta temporada, llenos de tendencias y buen gusto. Cada uno de los looks está a cargo de la firma Elizabeth and James, que se pueden encontrar en la tienda Saks Fifth Avenue.

Si deseas un vestuario casual y muy ligero, esta es la opción que te presentamos. La camiseta está hecha en tie dye, un look muy divertido que está súper de moda. Obviamente, los vaqueros pitillos siguen marcando la tendencia en esta temporada, así que no los pierdas de vista en ningún momento.

0478539271589R__ASTL_300x400

¿Buscas algo para lucir en la oficina o en una tarde de cine? Este look es perfecto para una salida en la que no tienes que ser ni muy formal ni muy casual. Las blusas siempre son geniales en cualquier época del año, pero en esta primavera los estampados de flores y los tonos en azules están muy in.

0478534917062R__ASTL_300x400

Para el día es ideal lucir un vestido súper lindo y mientras más floreado sea, mejor. La chaqueta la puedes llevar para las noches en las que corra un poco de viento y así darle un look diferente a tu atuendo. Si quieres algo menos formal, opta por unas sandalias bajas y una bandolera para completar tu estilo.

0478542740935R__ASTL_300x400

Finalmente, un look para ir de disco o para una cena por la noche. Los detalles más importantes de este atuendo los otorga los volantes de la blusa y los zapatos peep toes tipo botines. Para complementar, escoge algunos accesorios con brillo, como pendientes o brazaletes, que le otorguen ese “extra” especial a tu estilo.

0478519036610R__ASTL_300x400

Imágenes: SaksFifthAvenue.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en