Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado abr 03, 2009

 

Web de la Moda

moda, vestidos

Innovación en ropa: Vestidos para colorear

A las mujeres nos fascina la innovación en la moda. Todo lo que tenga que ver con novedades en el mundo fashionista nos llama demasiado la atención. Y es que hay modelos que nos encantan por sobre todas las cosas; ¿qué no haríamos nosotras por ese último diseño que vimos en ese escaparate?.

Diseñar no es solo tarea y priviliegio de los diseñadores ya que todas podemos hacerlo si tenemos un poco de imaginación y dotes artísticos. ¿A qué mujer no le gustaría diseñar sus propias prendas para que sean únicas en el mundo? A todas nos encantaría poder hacerlo, ¿o me equivoco?.

Pues, bien, dos diseñadores nos traen una innovación ropa que nos dejará con la boca abierta. Se trata de ropa que nosotras mismas podemos pintar a nuestro antojo con los colores que nosotras queramos, para crear un modelo lleno de vida y único, como siempre nos gusta a nosotras.

Berber Soepboer nos trae un vestido muy lindo con muchos diseños. Todos estos pueden ser pintados y rellenados de color según la imáginación de la mujer que lo adquiera. Los colores son perfectos y muy variados; puedes utilizar solo un color, como el rojo que combina perfecto con el negro y el blanco, o puedes utilizar varios colores para darle un look impresionante al tu vestido.

30.jpg

27.jpg

Por otro lado,  Fernando Brizio nos trae un concepto interesante: Ropa renovable. Para Brizio, la ropa debe cambiar como cambia el mundo, por ello ha realizado vestidos con bolsillos pequeños en donde caben, a la perfección, plumones que poco a poco van tiñendo tu prenda. Pero, no te preocupes, una vez que lo laves todo vuelve a la normalidad y puedes pintarlo nuevamente con el color que más te guste para ese día.

fernando9.jpg

fernando1.jpg

Imágenes: BerberSoepboer, DesignBoom.

Tags Blogalaxia: Moda, Ropa para pintar, Pinta tu ropa, Ropa renovable.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios

  • Ana
    15 enero 2010

    Me encantan los diseños, me pueden mandar mas detalles a mi mails
    Muchas Gracias!!!!!!

  • alondra
    18 noviembre 2009

    me encanta pero no me pueden mandar himajenes
    a micorreo plis

  • vicki
    26 agosto 2009

    me encanta la idea de los vetidoos para colorear!… me gustaria ver mas si pueden mandarme fotos me encantaria!… muy buena pagina

  • Natalia
    9 julio 2009

    ¡ESTAN BUENISIMOS!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina