J’adore la nueva colección de Barbarella

J’adore, la nueva colección de Barbarella, nos propone interesantes vestidos para usar tanto de día como de noche con modelos elegantes y muy chic para lucir esta temporada.

  • Vestidos de día

No solo los vestidos más bonitos aparecen en las fiestas de noche. Esta colección de vestidos de día de Barbarella son atractivos. Su tendencia denominada Leit Motive, es decir el movimiento por encima de todo, dan la comodidad a la chica o mujer que use estos modelos.

El primer modelo es un clásico vestido de lunares, retro, tradicional de los años 70, que nunca ha pasado de moda ni siquiera en estos tiempos. El detalle del cinturón rojo le da un toque agradable y destacable a la prenda. Este vestido combina muy bien con los días soleados. Puedes ponértelo para un compromiso especial o una barbacoa, esta prenda hará que seas la reina de ese lugar.

vestido-bolasblancas

El segundo modelo es un vestido inspirado en las rosas, el detalle del cinturón fucsia le da personalidad a la prenda. Esta pieza puede ser usada en una fecha especial que te involucré a ti, por ejemplo, tu cumpleaños, o una fiesta en un club campestre donde tu vestido haga juego con la naturaleza.

vestido-rosas

El tercer modelo está inspirado en los trajes de marineros, en este caso se caracteriza por un estilo femenino. Este atuendo es ideal para pasar los días cerca a la playa o días donde el frío no sea motivo de molestia. En una fiesta o reunión de día podrás sorprender a tus invitados con este atuendo llamativo y bonito.

barbarella3

El cuarto modelo es una oda a la simpleza, ya que siendo lindo y atractivo, se ve súper cómodo. Combinarían muy bien con sandalias y lo podrías lucir en una fiesta o reunión al aire libre. Tu presencia con este atuendo hipnotizará a otras que desearían tener tu estilo.

barbarella4

  • Vestidos de noche

El primer modelo es una prenda sofisticada ideal para asistir a un baile, un matrimonio o una fiesta importante. El color lila destacará en ti en la noche y te verás espléndida donde llamarás la atención de uno o más caballeros asistentes.

vestidonoche1

El segundo modelo es un vestido rojo, perfecto para aquellas chicas o mujeres que les atrae este color, además si te consideras apasionada o romántica esta prenda va contigo. Este vestido lo podemos usar no necesariamente para asistir a una fiesta o reunión, sino para salir a cenar con alguien especial que deseamos conquistar, con esta prenda creo que hará efecto.

vestidonoche2

El tercer modelo es un vestido lila intenso, llamativo desde que lo vemos, ya que la parte inferior está adornada por una gran flor. Esta prenda la recomendaría para asistir a fiesta en donde el baile sea parte del itinerario, ya que en la pista no sólo se destaca el vestido en si, sino tú puesto con el mismo.

vestidonoche3

El cuarto modelo es una prenda inspirado en la piel del leopardo en la tela, es un vestido de noche adecuado para chicas y mujeres atrevidas que les encanta estar siempre sexys. El detalle de la rosa en la parte superior le da un toque de delicadeza y elegancia. Este traje se le puede combinar perfectamente con zapatos de negros de tacón.

vestidonoche4

Si deseas adquirir alguno de estos vestidos de esta colección puedes ingresar a la página web de Barbarella y ellos te comentarán la tienda más cercana en tu ciudad.

Fuentes e imágenes: Nota de prensa.

Tags Blogalaxia: .

barbarella2

No solo los vestidos más bonitos y elegantes se lucen de noche. Barbarella con su propuesta Leit Motiv

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Escribe un comentario


Visítanos en