Kate Moss imagen de Basement para Falabella

Basement es el nombre de la marca exclusiva lanzada por Saga Falabella, que a lo largo de los años que tiene en el mercado ha reunido a las estrellas top del mundo como Gustavo Cerati.

Para la última colección de prendas se eligió a la talentosa Kate Moss, una de las modelos más destacadas de la escena mundial. La locación elegida para la sesión de fotos y el rodaje del spot se llevó a cabo en la ciudad de Roma, donde se pudo llevar a cabo una impecable sesión de fotografías aunque muchos críticos hayan afirmado que se debió sacarle más provecho a la locación en lo que a la sesión de fotos se refiere.

En la primera foto de la galería la vemos con un sexy vestido en color gris, que además es súper sencillo. El modelo puede distinguirse mucho mejor gracias al bordado de la zona del cuello. Ideal para usar con un bolso pequeño y pendientes de la misma tonalidad del diseño de la parte superiorbasement-vestido1 Un vestido que le da bastante dinamismo, es lo que muestra Moss en esta segunda fotografía en la que podemos verla totalmente sexy y relajada. Los pliegues son el detalle que le da un toque diferente al vestido y no podemos dejar pasar el escote que hará a esta pieza, una prenda súper cautivadora y provocativa. basement-vestido2 Otra de las fotografías que refleja su expresión, es la que mostramos en la imagen inferior. Se puede apreciar un sexy vestido similar al primer modelo que esta vez lleva un diseño en combinación de negro y cadenas que caen bajo el cuello. No cabe duda de que esta campaña es un éxito para aquellas chicas que tienen el estilo de Kate Moss. basement-vestido-3 Para ponerle punto final a este post, los dejamos con el spot que se realizó en la ciudad de Roma. ¡Disfrútenlo!

Imágenes: Fashionjolik.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Visítanos en