Katie Holmes y sus estilos en tartán escocés

Las tendencias de la moda y las famosas de Hollywood son dos aspectos que van muy de la mano. Siempre veremos a las famosas lucir algo fashion que está muy in en cada cambio de temporada, ya sea por televisión o por Intenet en Estilo Total.

Ya hemos visto la moda y la tendencia del tartán para la temporada otoño-invierno 2009. Esta tela escocesa llena de cuadros de diferentes tamaños será un boom lo que resta del año, ya sea que la uses en faldas, camisas, pantalones, accesorios, bolsos, zapatos; absolutamente todo se inundará de tartán.

Una de las famosas que utiliza el tartán desde que volvió a renacer esta moda -dejada atrás en los años 90- es Katie Holmes. Esta famosa actriz, casada con Tom Cruise, parece ser adicta al tartán ya que lo lleva en todo momento. Vemos, por ejemplo, como luce una falda larga muy elegante de tartán, mientras juega con su pequeña hija Suri en el parque.

También la vemos lucir un vestido larguísimo y con mucho vuelo, mientras pasea por las calles de la mano de su inseparable compañera,  Suri.

Las camisas no se quedan atrás; Katie luce una muy linda y larga camisa de tartán en tonalidades rojas que queda muy bien con ese jean oscuro ajustado. Definitivamente, este look sí que es para copiar.

Y para que su pequeña no se quede atrás en la moda, Katie le ha comprado un lindo vestidito de tartán en tonos verdes a Suri. Noten como combina el vestidito de Suri con la cartera verde de Katie. Ambas, todas unas fashionistas.

Imágenes: DailyMail, ExtraTV, People, Hola.

Tags Blogalaxia: Estilo, El tartán de Katie Holmes, Tendencias otoño-invierno 2009, Moda 2009, Tartán, Tela escocesa.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Escribe un comentario


Visítanos en