Alejandra

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.
Publicado nov 18, 2011

 

Web de la Moda

moda

Kim Kardashian: look y estilo que puedes copiar

Kim Kardashian ha estado en el ojo de la tormenta este mes al enterarnos que su matrimonio con el jugador de la NBA, Kris Humphries, llegaba a su fin luego de tan solo, agárrense, ¡72 días! Junto a esto, vino una avalancha de críticas argumentando que se había casado solo por dinero… ¡Vendió los derechos de transmitir su boda por 18 millones de dólares! Y, eso no es todo, por las fotos exclusivas recibió un millón y al día siguiente de anunciar su divorcio twitteó que abriría una nueva tienda de ropa…

Fuera de todo el escándalo que siempre le rodea, recordemos que se hizo conocida cuando se filtró un sex tape donde ella era la protagonista, Kim es poseedora de un indiscutible fabuloso estilo. Conoce su cuerpo totalmente y sabe qué usar para destacar las partes que más le gustan.

Ama y está súper orgullosa de sus curvas, no es la típica celebrity flaquísima. Katherine Julca, blogger de Lima Backstage, dice “Kim no se queja de su silueta curvilínea y sabe perfectamente que colores y atuendos le favorecen”.

Kim Kardashian: antes y después

Aparte de la belleza natural que posee, Kim ha pasado por diferentes cirugías que han cambiado su rostro drásticamente. ¡Yo pensaba que su rostro súper definido y contorneado era natural! Veamos la fotografía de abajo, Kim sale con el rostro más ovalado y un cutis grasoso. Ahora tiene los pómulos más prominentes, la piel para nada brillosa y los bordes de la cara totalmente perfilados.

Kim Kardashian antes

Así como su apariencia ha ido cambiado, su estilo también lo ha hecho. Ha sufrido diferentes transformaciones hasta llegar al look que inspira a muchas hoy en día.

Kim Kardashian hoy en día.

Estilo de Kim Kardashian

El look de Kim Kardashian es elegante, femenino y, sobre todo, sexy. Segura de sí misma, destaca las partes favoritas de su cuerpo y no tiene miedo en exponer sus pronunciadas curvas. A continuación, te diré las 5 prendas básicas que caracterizan el estilo de Kim.

  • Hombreras

Personalmente, me parece que este es el gran sello de Kim. Como les mencioné antes, ella conoce su cuerpo y sabe qué destacar. Tiene una cintura marcada y usa hombreras para que esta se note aún más. Es de esta manera que se llega a la deseada forma de reloj de arena: ensanchamos de alguna manera nuestra espalda buscando crear un “equivalente” con nuestras caderas.

Kim usa las hombreras tanto para vestidos, sacos, tops, etc. En la imagen de abajo la vemos usando hombreras en el famoso blazer negro que lleva a todos lados.

Puedes usar hombreras un poco más angulares como las del vestido de terciopelo rojo borgoña para darle un look más delicado a tus brazos, o unas más sutiles como las del vestido gris que siguen la forma natural del hombro. ¡Me encanta como se ve con una sola manga!

  • Leggins, Jeggins y Pitillos

Así como Kim sabe que su cintura y sus caderas son unos de sus mejores atributos, también sabe que a veces le pueden jugar una mala pasada. Ella usa leggins o jeggins en colores oscuros para relajar la atención de sus caderas y hacer que sus piernas parezcan más delgadas. Además, usa tops largos que pasen las caderas para que sus leggins no se vean como ropa de ejercicios.

Si quieres que tus piernas se vean más delgadas, opta por usar tacos, ¡el cambio es inmediato!

Las jeggins son para looks más relajados. De igual manera, si tienes las caderas pronunciadas, usa tops que sobrepasen esta zona.

  • Vestidos entallados

¡No tengas miedo de mostrar tus curvas! Puede que Kim no tenga un cuerpo de súper modelo de pasarela, pero ella está súper segura de sus curvas. Debido a esto no perderá la oportunidad de hacerlas notar con los entalladísimos vestidos que se coloca en las alfombras rojas.

El primer vestido es mi favorito, le quedaría lindo a cualquiera. Si no eres tan atrevida, puedes resaltar la parte de arriba de tu cuerpo (escote, brazos o espalda) o, la parte de abajo (caderas o piernas), ¡tu decides!

Vestido clásico crema

Para las más atrevidas: vestido de lycra verde militar

Vestido cola de sirena: ¡ideal para fiestas!

  • Blazer

Kim ama los blazers, los combina con absolutamente todo. Como vimos antes, le encantan las hombreras así que todos sus blazers tienen hombreras que van desde unas sutiles hasta más marcadas. Puedes usarlos con tus jeans o leggins favoritos, ¡son lo máximo! Si tienes el torso corto te recomiendo usar una camiseta y un blazer largo, de esta manera lo alargarás.

Si tienes el torso largo, puedes usar un blazer que llegue hasta la cintura. Si eres del primer grupo, de torso corto, y quieres usar este tipo de blazer corto, puedes combinarlo con un top hasta las caderas y unas leggins, como lo hace Kim Kardashian en la imagen de abajo.

Un blazer azul es un básico en el clóset de todas.

  • Pantalones y faldas a la cintura

Al igual que las hombreras, las faldas, pantalones y shorts a la cintura enfatizan esta zona y generan la forma de reloj de arena.  Aparte de eso, tienen dos grandes ventajas: son cómodos y no le hacen daño a nuestro cuerpo. Te preguntarás, ¿de qué manera me hacían daño los otros pantalones? Bueno, los pantalones a la cadera hacen presión en esa zona y aparecen los rollitos llamados también “llantitas”. Al usarlos constantemente, estos rollitos se quedarán en nuestro cuerpo, ¡incluso cuando no estemos usando estos pantalones!

Yo recomiendo usar tops o blusas sueltas, ya que los pantalones (faldas o shorts) que llegan hasta la cintura suelen ser ajustados por la zona del vientre. Debido a esto es importante balancear y resaltar solo una parte de nuestro cuerpo. La imagen de abajo es el ejemplo perfecto de una manera adecuada de llevar este look, ¡me encanta!

Si usas una parte de abajo más suelta, puedes usar tops de algodón pegados. Si eres muy caderona, como yo por ejemplo, no te recomendaría usar pantalones tan sueltos ya que atraen la mirada hacia esa zona y hacen que nuestras caderas se vean más anchas.

Looks al estilo de Kim Kardashian

Con la ayuda de Katherine, nuestra fashion blogger experta, hemos hecho cuatro looks inspirados en diferentes escenarios de la vida diaria de Kim Kardashian.

  • Cuando la vemos casual
“En salidas casuales, las prendas básicas que vemos normalmente son jeans con detalles desgarrados, zapatos o botas con taco 9-12, una blusa y por último un cardigan ó blazer que combine. Colores como el negro, blanco y plomo son sus favoritos”, nos cuenta Katherine.
  • Cuando la vemos en el aeropuerto
Sobre los aeropuertos, Katherine nos dice que es bastante común verla con sus amadas leggins negras, botas altas, un polo básico y un blazer. 
  • Cuando la vemos en cenas o presentaciones
Para cenas familiares o presentaciones formales, Kim combina una blusa holgada dentro de una falda hasta la cintura. Sobre los accesorios, casi siempre se encuentra presente el clutch y unos tacos altísimos.

  • Cuando la vemos en la Alfombra Roja
En estas ocasiones, Kim Kardashian aprovecha para mostrar su silueta con vestidos ceñidos hasta la rodilla. Katherine me cuenta que una de las marcas que más usa es Herve Leger. ¡Esta marca tiene los vestidos pegados más bonitos que he visto en mi vida!

Kim Kardashian es una mujer que definitivamente sabe lo que hace al momento de vestirse. Conoce sus atributos y busca destacarlos con diferentes prendas. Anímate a inspirarte en su estilo e incorporar nuevas piezas en tu guardarropa. Y, recuerda, que no debes de copiar su manera de vestir sino escoger lo que te parezca más útil y adecuarlo con tu estilo personal.

Imágenes: En el Brasero, Peinados, Kim Kardashian Hot, Cuoture in the City, Lady Fashionista, Anchor and Crow, Boyz Fashion, Kim Kardashian Hot, Tiza, Make Up and Beauty Care, Tatiana Jerome, Urban Girl, Style Bistro, In Style, Celebrity Fashion, Snowsinafrika, Denimology, Zimbio, Plaza de Armas.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios

  • flormakeup03
    1 agosto 2012

    Katherine? KIMBERLY! se llama -.-

  • maruska
    26 febrero 2012

    buenos looks

  • ccj
    8 diciembre 2011

    Me encanta

    • Manrio
      9 diciembre 2011

      Su estilo es bastante genial, CCJ

  • lindamomis
    23 noviembre 2011

    me encanta el estilo de Kim, aunque no tenga ese cuerpaso…jajaja

    • Alemope
      25 noviembre 2011

      lindamomis, no se trata de copiar exactamente todo el look de Kim. Toma las piezas que sientas que te puedan quedar bien a ti : )

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina