Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado feb 25, 2009

 

Web de la Moda

moda, pantalones

La moda de los jeans lavados a la piedra

Una de las modas más recordadas de los años 80 son los jeans y minifaldas a la cintura, de acabado lavado, un tono celeste desteñido que parecía casi blanco. El 2009 nos devuelve esta tendencia algo reinventada, así que preparémonos para saber algo más acerca de cómo llevar esta moda.

Difíciles de combinar y poco sentadores, los famosos “stone wash“, que llevó Madonna en sus inicios, nos dará más de algún dolor de cabeza, yo solo los veo bien con colores neutros y sin estampados. El modelo más común para llevar esta tendencia son los pitillo y afortunadamente “a la cadera”. Aunque para el verano también los tenemos en cazadoras y pantalones anchos.

jeanslavados3.jpg

jeanslavados41.jpg

jenaslavados6.jpg

Las celebrities han sido las primeras en hacerse con esta moda, dicen que la culpable del retorno de los jeans lavados es Kate Bosworth, claro está que ella con una figura tan delgada no tendrá ningún problema en lucirlos, de todas maneras tomemos nota de la forma en la que los combina porque es muy acertada: Botines rojos y camiseta y chaqueta en azul. El modelo que sí me parece terrorífico es el que lleva Fergie, aunque la camisa y los accesorios suavizan el inexplicable estampado del pantalón.

jeanslavados1.jpg

jenaslavados5.jpg

Pero como toda tendencia que en un inicio nos parece imposible de llevar, es casi un hecho que con el tiempo casi todas terminaremos sucumbiendo ante esta moda de los jeans lavados a la piedra.

Fuente: Verycool

Imágenes: Modamola, Verycool.

Tags Blogalaxia: Moda, Tendencias, Jeans, Lavados, Desteñidos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • maria torres
    29 junio 2009

    Los jeans deslavados son padrisimos pero no a todas nos quedan. A mi siempre me ha gustado mucho la moda urbana que nunca pasa de moda, pero siempre tomo en cuenta que como latina y con basantes caderas, no todo se me ve bien.

    A mi en lo particular me gustan mas los jeans de J-Lo porque te dan forma. Y porque son caros busco alternativas para verme bien. Me encontre en un blog unos tips de como verse mas sexy y que jeans usar, espero les sea util a quien como yo anda buscando siempre vernos bien

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina