La moda de los leggins de látex

Aunque hay colecciones de ropa por cada estación, también hay prendas en nuestro guardarropa que podemos usar en cualquier época del año. Solo es cuestión de saber combinarlas de acuerdo a la ocasión en que las utilicemos y el efecto que le queramos dar a nuestro look.

Este es el caso de los leggins. Sí, las mallas que se acoplan a la forma de nuestras piernas y quedan como un ceñido pantalón se han convertido en la fiebre de las últimas temporadas, de tal manera que son cada vez más las mujeres de todas las edades que se atreven a ponérselos.

La razón de tanto éxito se debe, quizá, a su sexy versatilidad, la cual hace posible múltiples combinaciones que van desde atuendos casuales hasta los más glamurosos con un toque de seducción que atrae atentas miradas, sobre todo si quien los lleva goza de unas piernas largas y/o torneadas.

Así mismo, dentro de la categoría de los leggins podemos encontrar diferentes estilos, unos más llamativos y provocadores que otros. Por ejemplo, están los leggins metálicos, los leggins transparentes y los leggins con estampados, entre los que destacan los modelos con animal print.

Pero si hay unos que están “dando la hora” en el “ámbito fashionístico” esos son, definitivamente, los leggins de látex. La fama y creciente uso de estas mallas ha sido posible gracias a las imágenes de celebrities como Rihanna, Natalia Vodianova o las hermanas Olsen, que las han llevado desde una salida de shoping hasta ceremonias de gala sin desentonar en ninguno de los casos.

No hay mejor acompañante de estos brillosos leggins que un accesorio o prenda del mismo color para estilizar aún más la figura, aunque si quieren saber mi opinión, un look completamente en negro es el que mejor le va. Saquen sus propias conclusiones:

modaleg1

modaleg2

modaleg3

Imágenes: L.A. Splash, iOffer, My Opera.

Tags Blogalaxia: Moda, Leggins, Látex.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dani
    20 diciembre 2009

    diganme donde comprar los leggins de latexx porque en zara no los venden

  • Ramon
    29 octubre 2009

    Soy un chico y uso los leggins de mi nóvia en el día a día. Estaría bien que los leggins en chicos se promocionaran en las fotos, creo que crearía un buen impacto. De paso ganaríamos en igualdad.

  • samantha
    28 septiembre 2009

    hola!!! me podria decir en donde puedo encontrar unos leggins metalicos de color negro como los de la foto (modelag2) los necesito para un personaje en una obra de teatro que voy a presentar.

    gracias.

Escribe un comentario


Visítanos en