La moda del Body regresa con fuerza esta temporada

Toda tendencia puede volver a nuestras manos después de varios años. Así ha pasado con diversas propuestas de moda de los años 20 o de los años 80. Sino miremos los sacos de la actualidad y encontraremos miles con esas hombreras que utilizaban nuestras madres hace unos 20 años.

Recuerdo también cuando era pequeña y mamá me vestía con unas lindas falditas a cuadros escoceses. Ahora es increíble ver esos cuadros no solo en faldas, sino en abrigos, pantalones, blusas y en miles de accesorios, carteras y zapatos.

Esta vez veremos una prenda de vestir que, definitivamente, nos traerá nostalgia a muchas mujeres. Se trata del clásico y mítico body. Esa prenda que nos quedaba súper ceñida y la podíamos asegurar debajo de nuestras bragas para que no se note ni una arruga.

fgdhhtf

Ahora podemos volver a llevar un body a cuanto evento queramos para vernos regias y bien entalladas. En las tiendas ya podemos ver que se comercializan y que las venden en muchos colores. Además puedes encontrarlos en diversos modelos, con y sin mangas, perfectos para toda ocasión.

En la famosa revista de modas, Vogue, ya están hablando mucho del body, como una prenda reinventada e incómoda en algunas ocasiones, pero que ya está poniéndose muy vigente. Incluso los grandes diseñadores ya la tienen como sus favoritas, como en el Caso de la casa de modas, Miu Miu, que ha lanzado un sweater con el estilo del body.

Asimismo, las celebrities ya están dando qué hablar con los diferentes modelos que llevan consigo. Uno de los ejemplos es Lady Ga Ga, quien es súper vanguardista al momento de lucir muy a la moda; este estilo es genial para lucir unas buenas piernas, si no tienes reparo en no llevar pantalones…

7a56ee66ee819962_Celebrities_Wearing_Body_Suit_Trend_2

Imágenes: UrbanOutfitters, CelebrityRedCarpetStyle.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Escribe un comentario


Visítanos en