La nueva tendencia del look Rock and Roll

Las tendencias de la moda son siempre muy cambiantes y a las mujeres nos fascina esto. Es por ello que siempre andamos muy pendientes de ella, ya sea para admirarla o para tenerla presente todo el tiempo en nuestros guardarropas.

Así como las tendencias cambian, las estaciones también y es por esto que cada vez los colores se transforman y nuestra manera de vestir también; mientras va empezando a enfriarse el clima, nosotros nos vamos abrigando.

Uno de los abrigos esenciales para el otoño y el invierno son las chaquetas -o casacas-. Estas pueden variar según el color o la moda que le guste a una mujer, pero siempre son vitales entre nuestras prendas.

En esta temporada, lo que se viene son las chaquetas que nos recuerdan a los años ochentas y noventas. Me refiero al look Rock and Roll, ese look que utilizábamos cuando éramos niñas y que veíamos en todas las películas.

Estas chaquetas pueden ser de cuero o de tela, todo depende del gusto de cada persona, pero lo que no cambia es el estilo súper retro, pero a la vez moderno que nos ofrece esta nueva tendencia.

Una cosa importante es que del modelo de chaqueta, depende la ropa y accesorios que llevemos puestos. Si es muy casual la usaremos con jeans, pero si es un poco menos casual, podremos, incluso, combinarla con algunos vestidos invernales.

Las de cuero son perfectas para el invierno crudo, en donde morimos de frío, pero, no por eso, le diremos que no a la moda. Son perfectas para cualquier salida casual y muy cómodas, también.

12203155_black.jpg

12204131_black.jpg

En poliester o algodón las podemos conseguir para darle un look diferente y muy retro a nuestras tenidas. Estas chaquetas son ideales para aquellas mujeres que no quieren llamar mucho la atención utilizando chaquetas de cuero.

12101319_anthracite.jpg

12041715_black.jpg

Imágenes: ELuxury.

Tags Blogalaxia: Moda, Chaquetas de cuero, Rock and Roll, Moda retro.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • la fran
    20 noviembre 2009

    la ran dice qeu sino pone algo del retro me voi a enlo qeucer ejejjejje

  • la fran
    20 noviembre 2009

    por fas rspondan o algo jejejej necesito algo retro o me la yebo a febrero plissss

  • la fran
    20 noviembre 2009

    hola soi luciana algunos me dicen la fran por mi primer nombre re negros jeeje me gusto esto del rock pero seamos sinceros nadie se va a vesrir asi nomas les quiero decir que es cierto falta colores se que asi no es el rock pero eso parece mas punk que noseque vistes jeje muy buena la pagina esta re copada pero necesito par auna leccion de lamoda lo qeu andaba en los 60 70 80 y 90 jeej por fis se los pido

  • majo
    8 septiembre 2009

    pues solo me gusto la # 1 ok???
    x q las otros son muy d}feoss y eso no queda bn

  • yos diana
    13 julio 2009

    bueno para mi eso esta bien pero ponganle mas fuccia con negro o vinotinto rojo tal vez hagan brillar a las personas con esos colores del rock

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en